Mariela preguntado en Salud y bellezaDieta y Vida Sana · hace 1 década

¿Que puedo usar para desapareser el acne en mi cara, pecho y espalda!?

La verdad que es muy vengorsozo porque no puedo usar la ropa que deseo:(.. E usado de todo tipo de cremas de lo habido por haber y asta ahora no me funciona nada! Ayuda porfavor!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomendare lo que me dio mi dermatologo, compra un jabon neutro llamado CETAPHIL barra, lo venden en cualquier farmacia,lavate con ese jabon mañana y noche, en barra es mas efectivo, pero si quieres que funcione mejor, comprate una crema de peroxido de benzoilo llamada BENZAC, si tienes pocos compra del 5 porciento, pero si tienes acne compra del 10 por ciento, y aplicatela por la noche despues del lavado con jabon CETAPHIL, al dia siguiente lo retiras, bueno a mi me ayudo mucho, tengo cara de bebe, hasta la crema BENZAC me quito las marcas rojas que dejan los granos.

Hazme caso;

Yo tambien tenia granos en pecho y espalda pero muy pocos en el pecho, y cuando me bañaba me lavaba con el jabon CETAPHIL.

suerte

• hace 5 años

Por mi experiencia se que padecer del acné es muy terrible..., así que voy a recomendarte un tratamiento natural que me ayudó mucho a curarme: https://tr.im/RemediosParaElAcne

Anímate a probarlo!!!

Fuente(s):

https://tr.im/RemediosParaElAcne

• hace 1 década

barrocutina teens, funciona

o tambien clean&clear el gel facial invisible, a mi me funciona, es de johnson-johnson

• hace 1 década

jabon de azufre, a mi me funciona

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

prueba con proactiv si lo venden donde vives

• hace 4 años

Esta de verdad es la mejor receta que te puedo dar y funciona: Una aspirina con limón, desasla y pontela cada tercer día. Veras como se quita muy rapido.

• Anónimo
    hace 1 década

MIRA LO MEJOR ES QUEMAR GRASA HACIENDO UN POCO DE EJERCICIO TENDRAS MENOS BARRITOS Y SERA MEJOR

LO QUE NO TE RECOMIENDO SON ESAS CAPSULAS MUY FAMOSAS QUE SALEN EN LA TELE PUES A VARIAS PERSONAS INCLUYENDOME A MI NOS SALIERON MAS GRANITOS EN VEZ QUE LOS QUITARA

ENTONCES LO QUE ME SIRVIO MUCHO FUE HECER EJERCICIO, PONERME VITACILINA TODOS LOS DIAS COMO MASCARILLA Y LAVARME DOS VECES POR DIA LA CARA CON JABON NEUTRO.

NO TE TOQUES LA CARA CON LAS MANOS SUCIAS Y SOBRE TODO NO TE RASQUES O PIQUES LOS GRANITOS SINO TE QUEDARAN CICATRICES Y SERA PEOR DEJA QUE TE DE UN POCO EL AIRE PERO NO EL SOL EN EL PECHO Y LA ESPALDA SEGUN DONDE LOS TENGAS

TAMBIEN TE DIRIA QUE NO USARAS CREMAS PUES HAY UNAS QUE CONTIENEN ALCOHOL Y COMO QUE SON MUY GRASOSAS

TENDRAS SOLO CON LA VITACILINA ESA SI ES BUENA

SUERTE!!!!

• hace 1 década

BUENO PARA LAS DE LA CARA A MI ME FUNCIONA LAVARME EL ROSTRO EN LA MAñANA CUANDO ME LEVANTO Y ANTES DE ACOSTARME AVECES , PUEDES USAR CREMA DE SANALO (PARA COLOCARLAS CHIQUITAS Y QUITAR HINCHAZON) O CALENDULA QUE ES POR SI ESTAN MUY ROJAS O TE LAS HAS TOCADO Y SE INFECTAN ESA CREMITA AYUDA CICATRISAR

SALUDOSS

• Anónimo
    hace 1 década

Jabón neutro con sal... te dejas la espuma durante un tiempito y enjuagas...

Dicen tambien... que la leche con sal te ayuda a quitar el acné en la espalda y pecho...

Te recomiendo ademas el Peróxido de Benzoílo, es buenísima para quitar el acné [buscalos en productos como OXY]

No ingieras comida grasosa ni CHOCOLATE... sii, el chocolate es malisimo para el acne

Rezale a diosito para que te ayude a quitarlo..

digo,, si no funciona nada

xD

• Anónimo
    hace 1 década

vea, yo sufro muy poco de acne y me quejo mucho, pero la verdad esque ninguna receta que te den te va a quitar el acne, si mucho te lo quita por un dia, el acne no se quita por afuera, el acne se quita por dentro ( tomando antibioticos, no aplicandose cosas en la cara) ve a la dermatologa a que te mande alguna droga...el acne es por el cambio de hormonas aunque tambien influye si comes mucha comida con grasa, ve a la dermatologa yo fui y me dio un antibiotico lo tome por un tiempo y si me sirvio...........asi que no pierdas tu tiempo haciendo esas resetas ni nada eso ve mejor a la dermatologa, te lo digo por experiencia propia

Fuente(s): mis padres, mis amigos y yo
  • Anónimo
    hace 1 década

Comprate pomada con XILOCAINA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.