¿como puedo enflaquecer lo mas rapido posible ?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
hola quisiera que me ayuden necesito enflaquecer en uno o dos meses , es que no tengo mucha cintura y quisiera saber que puedo hacer para tener mas cintura
Actualizar : porfis repondan de antemano gracias
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • Memin respondida hace 5 años
A: comenzar a cambiar tus comidas o a variar
B: comenzar a hacer un minimo de ejercicio si queres mejorar cintura y traste
1): 3 tandas (con intervalo de un min de descanso) de 5 a 10 flexiones (NO SEAS COMPETITIVA SI DAS HASTA 8 terminala las 3 de 8 y otro dia iras aumentando)
Y tambien puedes hacer el siguiente ejercicio
TE PONES RECTA, manos detras de la cabeza (nuca) brazos estirados y EN FORMA RECTA te agachas hasta llegar a abajo, manteniendo siempre RECTO EL CUELLO Y flexionando las piernas (rodillas)

otra cosa que sirve es la zanahoria 2 o 3 veces x semana y en 1 mes vas a estar mas que partible!

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

4 de 5
graziazz por tu ayuda es pero k kon tus consejos pueda lograr lo k necesito
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (6)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Joel respondida hace 5 años
    no desayunes ni almuerces ni tanpoco cenes por unas dos semanas y veras el cambio
    • 1
    • Comentario
  • ay ajjaaaa respondida hace 5 años
    No estoy segura de q la palabra "enflaquecer"
    exista

    anyway como decia un amigo

    controla la boca, asi bajas de peso
    no es joda
    • Calificar
    • Comentario
  • Carolina.... respondida hace 5 años
    toma musha agua.....no comas más de lo necesario, tampoco te mates de hambre...come bien pero balanceado....parece q si tienes tiempo....podrías alternar tu cambio alimenticio con algo de ejercicio...para hacer la cintura más pequeña...abre un poco las piernas, a la altura de los hombrosy solo mueve los brazos de un lado a otro...digamos q rotando sobre tu cintura......cuando sientas ganas de comer algo fuera de horas...toma musha agua...esto te llenará y evitarás comer de más....
    suerte!!!!!!!
    )S(
    • Calificar
    • Comentario
  • Fer-chan respondida hace 5 años
    haciendo ejercicio checate los que tiene esta pagina
    http://www.self.com
    • Calificar
    • Comentario
  • BellBlues respondida hace 5 años
    que puedews hacer para tener MAS CINTURA?
    • Calificar
    • Comentario
  • Martha G respondida hace 5 años
    has ejercicios ponte a dieta i vuelvete anorexika-bulimika jeje biie
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear