Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿el hombre de oy aun es machista?

y eso

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

k va ya no tanto........hoy el hombre ayuda mas en casa y hasta planchan si no preguntenle a mi esposo jajaja...........

• hace 1 década

No mi esposo no... Yo soy la que trabaja y el esta en casa cuidando a los nenes, haciendo el quehacer, etc.....

• hace 1 década

Aunque tengan toda la preparación del mundo y nosotras estemos casi en igualdad con ellos, nunca van a dejar de ser machistas

• hace 1 década

te juro que el mio no

Fuente(s): 14 años de matrimonio
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

CREEO QUE ESO DEPENDE DE LA EDUCACION QUE LES DEN, Y YANO ES TANTO COMO EN OTROS TIEMPOS , POR DECIR UN EJEMPLO MI MARIDO Y YO NOS PUSIMOS DE ACUERDO CON LAS TAREAS DE LA CASA AHORA QUE HE VUELTO A TRABAJAR, CADA QUIEN TIENE SUS DEBERES Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMA CON ESO,YA LA MAYORIA DE LOS HOMBRES AYUDAN EN SU CASA POR QUE YA TRABAJAN LOS DOS PARA ´PODER CUBRIR LOS GASTOS DE LA CASA Y SALIR ADELANTE, ANTES LA MUJER SOLO SE QUEDABA EN CASA Y EL HOMBRE SE SENTIA CON LA OBLIGACION DE QUE FUERA ATENDIDO "COMO SE DEBE" Y NO AYUDABA MAS EN LA CASA POR QUE CREIAN QUE CON SOLO TRABAJAR YA ERA SUFICIENTE...BYE...

• hace 1 década

En general si, pero sabes que? Las mujeres tambien. Es una sociedad machista y patriarcal. Menos que antes, y espero mas que manana.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.