Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteFabricantes de automóvilesFiat · hace 1 década

¿hablenme de la fiat sus beneficios y desgracias?

quiero saber lo mas que me puedan decir de la fiat en general

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

En Méx: tengo un palio sedán ´07, un empaque del retén del cigüeñal cambiaron en garantía xq´ al año goteaba aceite; el foco del faro de cruce (delantero izquierdo) y stop izq. se fundieron al mismo tiempo; me convino cambiarlos yo mismo (me guie x manual y cambie yo mismo, sencillo) y gaste 40 pesos mexicanos, mientras que la agencia me cobraba $800 x revisión y focos (me hubiera salido $ 1000, carísimo), simplemente el foco del stop me salio en un méndigo $ 1,50; en Walt Mart 2 del mismo salía en 20 pesos; lo compré en refaccionaria Mendoza. El manejo es suave y tiene prestaciones (el mejor de 2 tipos) tiene aire, mp3, rines, vidrios delanteros eléctricos. Lo que no me gusta es el arranque, al sacar el embrague o clutch vibra el auto, a menos que yo sea un pend. que no sé sacarlo a tiempo. Pero creo que mejor a autos como chevy, tsuru nissan y pointer-wv es superior en comodidad, pues sus asientos no son tan planos. El gasto en cd. es de casi 10 km/lt, en carretera a vel. de 80-110 kms/h gasta 13 km/lt. Y hasta ahora no se ha parado por ahí el méndigo auto bonito (sencillito y carismático). Si comparas con lujoso$ audis, mazdas, volvos, seguro se queda atrás.

Fuente(s): Soy feliz con él, porque ha llegado hasta 11 hrs y media adonde me lo propuse. Hay superiores, pero este popular auto aguanta. En Argentina y Brasil lo aprecian quienes los tienen y es lo que más se usa. De acuerdo al sapo la pedrada!
  • gaby T
    Lv 6
    hace 1 década

hola los beneficios son los repuestos que son economicos los autos son rendidores en Argentina se eligen muchos de estos autos para Taxi por algo debe ser?

saludos

• Anónimo
    hace 1 década

hola :

en argentina es un vehiculo + economico comparando con la competencia ( 8 % aprox ).los respuestos son algo razonable en precio ,pero no es muy confiable q digamos !

salu2 !

• hace 1 década

En mexico, tiene el beneficio de tener a ferrari como filiar y sangre italiana, pero la mayoria de los modelos ofertados en el pais son provenientes de Brasil, con lo cual carecen de calidad y equipamiento ( Idea,albea,palio,estrada) mientras otros modelos son de lo mejor en este sentido ( Punto, Panda, 500, Bravo ) al ser europeos, es cuestion de percepcion, no son malos los modelos, pero hay mejores.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • ?
    Lv 5
    hace 1 década

es bueno solo el marea tengo entendido es regular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.