¿COMO HACER PARA NO LASTIMARME, OLVIDARME DE TODO ESTO?

Hace 10 meses reencontre a mi ex, y volvimos a estar juntos, el habia salido de una relacion enfermisa de años, cuando lo encontre era un ser humano que no se queria, un hombre descontrolado, con el paso del tiempo con mucho cariño y hablar bastante, poco a poco simplemente volvio a encontrarse a tener paz y tranquilidad, como siempre decia por primera vez en la vida me siento, querido, amado,deseado, respaldado y cuidado...sin embargo aun habia en el que no conseguia entender el porque aun esta atado a una persona enferma(su ex), estuvo en terapia...cada vez salia mas reconfortado, empezamos a hacer planes de matrimonio...lamentablemente ella se entero y empezo nuestro infierno, empeso molestandome,agrediendome, y se le fue con todo a el...cada ataque hacia que nos fortalecieramos mas, nunca respondimos...y asi nos volvimos mas amigos, complices en medio de tanta tormenta, sin embargo algo inexplicable paso en esta semana...el empezo a aislarme un poco de mi, me dijo que necesitaba tiempo para entender lo que le estaba pasando y necesitaba estar solo, no nos veiamos pero el estaba al pendiente de mi por telefono, hace unos dias lo vi salir de la casa de ella, y senti morir, pude quedarme y solo ver, pero no soy asi, me le plante y el simplemente me dijo que habia ido a ver a su hijo...luego me entere que el dia anterior habia amanecido ahi con ella...han pasado 04 dias de eso..y el simplemente desaparecio sin explicacion alguna...me siento espantosamente mal, di mucho de mi, confie,ame,valore,asumi el problema en grado extremo...para nada..ni siquiera una explicacion, simplemente me dejo como si fuera una cosa....

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola chica se que debes estar destrosada en este momento entregaste todo diste apoyo amor y te pagaron con una traicion desaparecio y no tuvo nisiquiera los pantalones para enfrentarte y decirte lo que estaba pasando pero animo amiga el mundo no termina aqui al contrario empieza una nueva etapa en la vida si Dios lo quito de tu camino es porque te esperaba un infierno a su lado puede ser que la sombra de la ex siempre estuviera ahi molestando y nunca te dejaria ser feliz y a el entregarse a ti al 100% piensa que no podemos forzar nada ni a nadie no podemos nadar en contra de la corriente estoy segura que te espera un hombre que te ame te valore sea solo TUYO sin sombras, por el gran ser humano que eres (lo se al ayudarlo)mereces a tu lado un chico que tenga ojos solo para ti que sea transparente su vida se que ahora duele la herida esta recien hecha pero piensa si lo ayudaste a el cuando el sentia que su vida su mundo terminaba y gracias a ti se dio cuenta que no era asi que la vida es hermosa que sigue y siempre encuentras a alguien que te ame te cuide y te apoye ahora te pido como un "GRAN FAVOR" hazlo ahora por ti se que lo lograras y tengo la certeza que algun dia me escribas y me digas fresita soy feliz sali adelante y tengo a mi lado a un hombre de verdad.....solo esta que lo decidas seas fuerte y lo lograras besos niña "TU PUEDES".

• hace 1 década

El tiene un compromiso mayor: un hijo... muchas veces las decisiones de personas con este grado de responsabilidad se toman en base a los hijos...

Sin embargo tu caso es el caso de muchas mujeres... Y siempre he pensado lo mismo... ¿Como alguien como tu misma te defines, amorosa, dulce, comprensiva, etc. quiere estar con alguien que no quiere estar con ella? El mundo esta lleno de nosotros los hombres y se con seguridad que no te debes aferrar a este... Busca algo mas acorde a ti, a tu libertad y disfruten realmente su relacion. Venimos a este mundo a vivir, no a sufrir.

No necesitas rogar cariño, dale vuelta a tu pagina y busca alguien que si merezca todo lo que tienes para dar...

Fuente(s): Life
  • hace 1 década

Qué triste es lo que cuentas, nosotras como mujeres somos muy maternales, buscamos a quien amar y no a alguien que nos ame, me parece que este es un poco tu caso. Pero por lo que cuentas también eres una persona muy fuerte, entonces utiliza esa fuerza para salir adelante y seguir con tu vida, busca un hombre que valga la pena y que no tenga un pasado problemático, pues desgraciadamente ese pasado siempre se va a interponer entre ustedes. Lo mejor es que busques a alguien sano, sin problemas, igual y no es fácil, pero es por tu bien. Tu vales mucho, muchísimo y no te dejes vencer.

No va a ser fácil, pero utiliza tu fuerza de voluntad para seguir adelante y vas a ver que encontrarás un hombre muy valioso, busca a esas amigas que has dejado un poco de lado, inscribete a un club, a un curso, a un grupo de ayuda. en fin, siempre hay algo qué hacer para salir de esas situaciones, te lo digo por experiencia. Saludos

• hace 1 década

creo que lo que debes hacer es alejarte un hombre que no valora lo que haces por el, definitivamente no vale la pena, se que eso duele, pero a la larga es lo mejor, y recuerda que el no es el unico hombre en este planeta.

eso de compartirlo con nosotros en un gran paso, platicalo mas, eso ayuda a sacar ese dolor que llevas dentro y eso ayuda bastante.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Las mujeres sufrimos mucho porque siempre queremos reparar cosas, o mejor dicho hombres, nos entregamos a la tarea de darle deseos de vivir, de amar y no sé que más, ellos que no nos lo pidieron, lo aceptan, claro, lo aprovechan y luego hacen lo que les viene en gana,nosotras nos quedamos destruidas pensando que como puede haber alguien tan ingrato, desleal, después que le dimos todo,que lo ayudamos etc, etc...El caso es que

1- Ellos no nos pidieron que fuéramos sus redentoras, nosotras con este complejo de madre somos las que queremos arreglar y componer

2- Siempre esperamos que ellos reaccionen como lo haríamos nosotras, que nos quedamos con un hombre (además de por amor claro)por lealtad, agradecimiento, pena, miedo...pero resulta que LOS HOMBRES NO SON ASÍ!!!! él no piensa que te debe nada!!! y en realidad no te lo debe, porque nadie te obligó, no hay contrato, tu te diste porque quisiste!!! ese es su razonamiento, no te equivoques!!

La lección es dolorosa pero te debe servir para el futuro: no quieras reparar un hombre para que te lo agradezca de por vida o para que nunca te deje por todo lo que has hecho por él, porque vas a sufrir decepción tras decepción...ahora cuando ella vuelva a dejarlo desbaratado seguro que te busca y de ti depende demostrar si eres una mujer que se respeta...Suerte amiga!!

• Anónimo
    hace 1 década

mira hombres hay un buen y si t estas muriendo x uno solo ps q mal, lo primero q tienes q hacer es valorart a ti misma si no lo haces tu quien lo va a hacer, distraert en algo seria muy bueno, sal con tus amig@s, conoc a nuevas personas q t sepan valorar, el solo fue una bask en tu camino, sigue adelante y ps se feliz y no lo contrario cuidat

• hace 1 década

Primero ke nada, comprende ke tu diste todo lo ke estuvo en ti y el error jamas estuvo en ti, no te culpes y date tiempo... para uno es facil decirlo pero por experiencia te lo digo, es cuestion de tiempo y de ke vivas el duelo por perder una persona a la ke kerias, no te desesperes si kieres llorar, si sientes dolor, coraje y desilusion.. todo eso es normal y lo tienes ke pasar para poder superarlo, el tiempo es tu mejor aliado y tu tu mejor arma... valorate, has cosas ke te gustan, trata de distraerte y no trates de olvidar porke eso no sucede... con el tiempo veras ke puedes vivir con un pasado asi y si lo sabes canalizar, ya no te afectara... trata de no estar sola, de salir a platicar, de verte con tus amigos, de hacer cosas nuevas y conocer gente nueva... llora lo ke sea necesario, desahogate pero no te encierres en eso, trata de reirte mucho y date animos todos los dias, cuando pienses en lo ke paso obligate a cambiar de pensamiento y convencete de ke todo lo ke pasa es para tu propio bien.. seguro pronto estaras feliz y veras ke estas mejor asi... suerte y animo!!!

• hace 1 década

sos demasiado mujer para el.

agradece que todo esto paso antes de que se casen o si no hubieras sufrido mucho mas..

igual yo l pediria una explicacion, solo para tratar de entender

pero por amor propio: ni suenes en volver con el

• hace 1 década

Alejate definitivamente de el el solo jugo kon tus sentimientos y eso no se vale.

Algun dia ella le va aser lo mismo y veras k te va a buskar, pero tu no tienes pork darle otra oprtunidad las personas asi no kambian no se komo te pudo kambiar si se nota k eres una gran mujer por lo k kuentas lo amas pero k si mucho, k le pasa a este tipo????

No te atormentes se k duele pero armate de valor y de ganas y sal adelante las personas komo tu siempre terminan siendo felices pues lo k ases se te rekompensa.

SUERTE!!!

• Anónimo
    hace 1 década

me paso algo similar a mi... bueno para empezar si tu sabias que tenia un hijo con ella pues tienes que entender que ellos se tienen que seguir viendo claro el niño no tiene que ser pretexto para que el se quede a dormir allí.... es probable que ella le allá dicho algo malo de ti aunque no sea cierto o bien lo tiene amenazado con el niño... duele mucho que uno se entregue a ellos y al final ellos te den una patada por el trasero... yo los primeros días sentía que lo odiaba pero después entendí que lo mejor seria dejarle esa cuenta al destino, si tu lo vuelves a ver tu habla-le como si nada no le hagas ver que te duele lo que te hace, pero por favor ya no le demuestres que lo quieres. veras como se arrepiente de lo que a dejado escapar...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.