Barbara M preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Ayuda por favor..! Olvide tomarme la pastilla anticonceptiva.!?

Hola como estan.?? estoy muy preocupada porque anoche se me olvido tomarme mi pastilla anticonceptiva (yasmin), me la tomo todos los dias a las 9 de la noche y me acorde fue hoy a las 12 del dia y me la tome lo mas rapido posible, nunca se me habia pasado tomarmela, voy por mi segunda semana y tuve relaciones sexuales el miercoles..! Sera posible que este embarazadaaa que haya quedado embarazada.?? ayudaaaa..!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, pues no es probable ya que la pastilla tel dia miercoles te cubrio todo ayer y hoy de temprano, tu olvido afecta a partir de hoy, debes tomar bien la pastilla en horario y cuidarte con preservativo durante 15 dias. Suerte!

Fuente(s): Ginecolog
  • Anónimo
    hace 1 década

Claro que es muy posible tengo entendido que cuando te cuidas con pastillas, con solo una que se te olvide con eso tienes un EMBARAZO

• hace 1 década

NO AFECTA, SIMPLEMENTE VUELVE A TOMAR LA PASTILLA EL DIA DE HOY A LA HORA QUE ES ESTARIAS TOMANDO COMO DOS VECES LA DOSIS EN UN MISMO DIA PERO POR LO DEMAS NO HAY PROBLEMA

• hace 1 década

Hola Chica:

No tienes de que apurarte, si ya llevas algo de tiempo tomándolas y solo fue un pequeño olvido tu cuerpo ya esta contaminado por el medicamento así que no tienes de que apurarte.

Lo que te recomiendo es que este mes te cuides con condón, hasta que te termines la caja, mas vale prevenir.

Cuidate mucho y suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.