Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿cuanto suero se tiene que aplicar por cada litro?

esque mi perrito tiene diarrea con sangre ya estubo internado un dia y salio bien pero llegando a la casa empezo de nuevo bo quiere comer y solo le estoy dando unas vitaminas qe me dieron qe se llaman pervinal y suero pero cuando le doy suero es cuando empieza con la diarrea y esas cosas me podrian desir como tengo que darselo cuanto y todo eso

Actualización:

mi perro ya mejoro poco ya comio dos veces pero muy poco aun sigue deprimido ya tiene 4 dias asi la veterninaria descarto el parvovirus pero aun no se lo qe le pasa:(

Actualización 2:

aaah y me dieron brotropin, kandone ranitidina y las vitaminas que ya mencione,

pero cada que le doy kandone es cuando empieza con vomitos, hasta ahora ya no hay diarrea ni vomitos

Actualización 3:

AYDENMEE POR FAVOR :(

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pato yo tuve un perro con esos síntomas, efectivamente era parvovirus, pero nos dedicamos 2 días enteros a cuidarlo de día y de noche dándole su medicina y el suero en el hocico cada 15 minutos con una jeringa, se salvó. No sé de dónde eres pero en México el sobre de suero que dan en cualquier institución de salud trae las intrucciones para prepararlo y es muy efectivo.

Mucha suerte y que se mejore.

Salu2.

• hace 1 década

mira lo que tiene tu perro es parvovirus y es muy difícil de salir del mismo, hay veterinarios que los internan y lo dejan con suero, pero cuando lo sacan la enfermedad es terminal, es la cruel verdad, si has seguidos algunos de mis pobres mensajes, lo primero que uno tiene que saber cuando se tienen un perro de mascota es colocar la vacuna( lo primero) contra el parvovirus y luego las que tu veterinario aconseje

dicha enfermedad viene en el 100% en animales no vacunados.

Te deseo buena suerte

• Anónimo
    hace 1 década

/.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.