Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como pongo la musica de un ipod a otro??

tengo un ipod y se cayo al bajar del carro y se le quebro la pantalla pero sigue funcionando y ahora me regalaron uno nuevo pero le quiero poner la misma musica del que se me quebro y otras canciones a parte y quiero saber si existe alguna forma de pasar la musica de un ipod al otro

no tengo el itunes puesto que los dos fueron regalados...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si tienes cualquier ipod que no sea el ipod touch haslo que te diga abajo

►para empezar entra en mi pc luego entras a tu iPod viejodesde mi pc y buscas la carpeta que dice iPod control sino te aparece haz lo siguiente:

1- le das en la barra de menú donde dice opciones

2- luego le das en opciones de carpeta

3- te aparecerá un recuadro le das en la opción ver que esta en la parte superior

4- marcas una casilla que mostrar los archivos ocultos

5- luego le das aplicar y aceptar

►una vez que te aparezca la carpeta iPod control entras y adentro de esa carpeta estará otra con el nombre de music, a pues solo entras en ella y veras que adentro abran mas carpetas y adentro de esas carpetas están tus canciones y vídeos a pues ahora solo abre cada carpeta y selecciona todo lo que veas en cada una de ellas y arrastras y sueltas todo en la biblioteca del itunes y ya que ayas pasado todo ala biblioteca sincronizas tu ipod nuevo y ya tendras todas tus canciones en tu otro ipod

►tanbien puedes pasar las canciones ala pc y despues a tu otro ipod con el programa COPY TRANS

►a si tienes un ipod touch has lo que explica aca

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

espero y te sirva de algo

(►.◄)

Fuente(s): a el itunes te lo descargas de aca http://www.apple.com/es/itunes/download/ sin el itunes olvidate de tus canciones ya que sin el no podras pasarle las canciones a tu ipod
  • hace 1 década

Puedes instalar Floola en tu ipod y gestionar las canciones estés donde estés, es multiplataforma (GNU/Linux, Windows y Mac).

Simplemente copia la carpeta en el ipod y ejecuta el archivo Floola directamente desde él ipod , podrás gestionar las canciones, podcasts, insertar videos directamente de internet, …

1.el programa tiene una opcion t vas a Item -> copiar a ... -> y eliges el destino...

Floola ha sido actualizado a la versión 2.5, corrige varios bugs y mejora el soporte para los nuevos ipod.

Fuente(s): mi ipod shuffle - uso Floola
  • LO SIENTOO PERO NO HAY PROGRAMAS PARA PASAR LA MUSICA..

LO K PUEDES HACER ES BAJAR EL itunes PARA CHECAR LAS CANSIONES Y BAJARLAS DE NUEVOO...http://www.apple.com/downloads/

MUCHA suertEE..!!!!!!!!!!!

• fank
    Lv 6
    hace 1 década

No importa que no tengas el itunes lo puedes bajar a tu pc de internet y por ahi haces el cambio

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes usar el programa TuneAid, que te copia toda la musica de tu ipod en tu pc. Solo necesitas bajar el itunes del sitio de apple y listo, nuevo ipod, misma musica.

mandame un correo a beansbaxter77@gmail.com por si quieres el programa

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.