¿Cambiar cuerdas de guitarra electrica con puente flotante?

Hola , quiero saber si mi guitarra puede echarse a perder o si le puede pasar algo si al cambiaar una cuerda lo ago mal

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no, no le pasaria nada solo se reventaria la cuerda o el sonido fuera malo o diferente incluso yo en algunas tocadas se me revienta una cuerda de apurado le pongo la siguiente ya sea a la primera la seguda, a la segunda la tercera etc pero no no pasara nada malo solo que es recomendable ponerselas bien el orden es:

9 la mas delgada

11

16

24

32

42 la mas gruesa

• hace 1 década

Lo mas malo que le puede pasar es que se le quede atorado las cositas redondas en los orificios y no puedas pasar otra cuerda por ese lugar, pero es muy dificil....

• hace 1 década

no, a ninguna guitarra le pasa nada malo por ponerle equivocadamente una cuerda, es más fácil que se rompa la cuerda a que la guitarra se dañe.

• hace 4 años

Hola, yo tambien toco l. a. guitarra. 1º decirte que no toques nada del puente!! es muy peligroso se te puede doblar el mastil y adios guitarra. Tengo amigos que tambien toca y nunca habia escuchado estos problemas, mi consejo es que lleves tu guitarra a una tienda de musica que tambien las revisan (tiendas de musica donde venden guitarras) a mi l. a. mia se me estropeo una vez y me l. a. arreglaron en una tienda d estas. En fin, suerte. Ya me diras, ¿ok? See you!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.