ahora resulta que fueron los canguros ¿... se la creyeron?

aparece la titular del noticiero a las 3 diciendo "quedo resuelto el misterio de los circulos creados en los campos de australia" (por que tambien en australia hay no solo en inglaterra) .. y continua diciendo "resulta que son creados por los CANGUROS que consumen amapola de estos cultivos y terminan drogados y dando vueltas y vueltas por los campos y asi es como se forman estos circulos..."

ahora si ke esta no se le habia ocurrido ni a carlos trejo, van a tener que inventar o decir otra cosa por que como es posible que circulos perfectamente simetricos y lineas perfectamente rectas pudieron ser creadas por canguros borrachos..... no ma·"$%"$%...." esto no lo puede decir un noticiero serio como este,. no mano no..... ¿ustedes pueden creer esta explicacion??? (la de los canguros)

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Roger tienes toda la razon del mundo, estoy de acuerdo contigo de que un canguro borracho nunca seria capaz de trazar una linea recta, pero que me dices de los que no esten colocaos..?

Perdona que haga broma, pero es que la explicacion que se da de los circulos es de lo mas chocante, seguro que algunos pueden ser falsos pero personalmente creo que otros son autenticos, ademas en Inglaterra no hay Canguros. Yo solo he visto Borrachos por la calle despues de las 20 de la noche.

Fuente(s): Creo que hasta se han escrito libros al respeto pero ninguno es convincente, son misterios como los dibujos con piedras del desierto de Atacama. Saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

Ke esos es una postasia komo dice mi novia :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.