¿Muere un grande de la música?

Independiente a todo lo que fue su polémica vida personal, pienso que Michael Jackson es, fue y sera una de las luminarias mas grandes del espectaculo; Compositor, interprete, productor e innovador en el arte del video, no como muchos plastiquitos que ahora abundan y se hacen llamar artistas...Insisto que todo esto lo digo de su trayectoria como ARTISTA, no de su vida personal que dejo mucho de que hablar pero quiza no buenas cosas. QUE EN PAZ DESCANSE EL REY DEL POP!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Nos deja una de las personas con el corazón más bello. Paradojas de la vida... La sociedad lo encumbró, la sociedad lo destruyó. Ahora ya no está con nosotros, pero su bondad y humanidad eran las propias de las personas auténticas. Michael, gracias por todo lo que nos has dado... Cuántas veces la sensibilidad y sentimiento que había en tu música me hizo llorar. Es evidente que tu vida fue triste, pero nos has dado tanto. Descansa en paz. Esta vida que conocemos es sólo una parte del camino. Al final nos aguarda la felicidad plena.

• hace 1 década

Si que lata una gira mundial que iva a dar iva a volver a los escenarios ... una noticia triste que cambio al mundo por una parte pero sabremos que fue el mejor artista, en su dusco thiller y los otros ... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Supongo que la muerte de MJ será comparable a la pérdida de Elvis, pero creo que, aparte de resultarme contemporáneo, Michael Jackson ha sido muchos billones de veces más grande que Elvis The Pelvis.

Van a ser bestiales los funerales, y ojalá que así sean, porque con independencia de su vida personal, está su vida como artista, y ahí, sin duda, es EL REY DEL POP.

D.E.P.

PD: mis condolencias a la familia y a todos los fans, que en estos momentos se sentirán demasiado solos...

• hace 1 década

pues no se... yo aun no se que ya hayan confirmado la muerte... ¬¬

pero de ser así... pues si es cierto... se nos va uno de los grnades... aunque ya no se había sabido gran cosa de él.

saludos!!

ñ____ñ

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.