¿Quadriderm Crema, sirve para curar irritaciones, inflamacion en areas genitales?

Lo que pasa es que me recomendaron esta crema para una irritacion que tengo especificamente en el tronco del pene y un poco en el prepucio, mi inquietud es saber si esta crema se puede usar en esta parte del cuerpo o si causa algun daño en usarla alli. Gracias de Antemano : )

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

supongo que si, esa crema se utiliza tambien para los bebes. Para las irritaciones que se les produce por la transpiración o por el uso del pañal. Es muy buena!. Supongo que si la usan con los bebes no tiene porque pasarte nada, ya que los bebes son mas delicados.

De todas maneras deberias hacerte ver con un medico, para descubrir a que se debe. Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo visitar al medico urologo....para constatar los MOTIVOS DE ESTA IRRITACIÓN....!!!

cuidate mucho

te dejo un beso y una estrella

• hace 1 década

Si te la recetó un médico PUEDES USARLA, si te la recomendó un conocido que no es médico NI SE TE OCURRA.

• Andres
    Lv 4
    hace 1 década

SOBRENAT

QUIEN TE INDICO LA CREMA ESTA EN LO CORRECTO PUEDES USARLA EN EL AREA GENITAL SIN NUNGUN RIEZGO

POR UNA VIDA MEJOR ANDRES

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.