Anónimo
Anónimo preguntado en Automóviles y transporteMantenimiento y Reparación · hace 1 década

¿alguien podria ayudarme? tengo una silverado 2003 la encendi y ya no pude regresar el encendido que hago?

cuando encendí mi camioneta sentí como que se había quedado pegada la marcha y lo que hice fue regresar poquito el SWITCH, al querer apagarla, no cierra el SWITCH, tuve que desconectar la batería para poder apagarla, aun así sin batería no puedo cerrar el switch y si conecto la batería arranca sola, alguien podría ayudarme se los agradecería bastante.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

se frego el cilindro de encendido, se sueltan los candados y "aprisiona" la llave, necesitas de un cerrajero automotriz!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

con la mano izquierda trata de girar la llave, y con la mano derecha dele ligeros golpes ala llave. si no funciona tendra que solicitar apoyo de un cerrajero.

• hace 1 década

SI ES COMO LAS DEMAS CAMIONETAS TIENE UN SEGURO DE PROTECCION PRESIONA EL CLOCH Y EMPUJA LA LLAVE HACIA DENTRO ES DECIR PRESIONALA Y DALE VUELTA AL MISMO TIEMPO DEBE FUNCIONAR ESPERO QUE TE AYA SERVIDO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.