Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿cada cuanto hay q ponerse el bicarbonato con limon en el area manchada? todos los dias o cada cuanto?

aqui mismo lei esa respuesta del bicarbonato con limon y peroxido. para las manchas ayudenme porfavor se los agradecere mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Limón para desmanchar la piel me imagino que pregunta? eso es lo peor que puedes hacer ya sea con bicarbonato o lo que sea. Amigo existe un problema que se llama fitodermatosis que ocurre cuando pones cítricos en la piel y la expones al sol o a otros irritantes, empeoraras el problema, el peróxido te quemara la piel y producirás una mancha peor, no se de donde sacaron esa receta,,, para despigmentar áreas manchadas hipercromicas( manchas obscuras

) primero debe protegerte del sol con bloqueador solar diario 2 o 3 veces al día factor 50 o mas como 70 no utilizar cosas que te den reacción alérgica como maquillaje( si eres mujer usa hipoalergicos) utiliza un jabón de limpieza neutro osea ph 7 como dove blanco o nivea y por ultimo utiliza una crema despigmentante a base de hidroquinona, se pone solo en la mancha y por la noche no te expongas al sol con ella OKI..... espero haberte ayudado

Fuente(s): Fuente: Dr. Reyes, dermatologo , ex director de la escuela de dermatologia de la universidad de El Salvador y hospital nacional rosale de El Salvador, hijo del fundador de la sociedad de dermatologos de Centro America y ex presidente de la misma, profesor de la escuala de dermatologia, MI MAESTRO Y MENTOR QUE EN PAZ DESCANCE
  • Chato
    Lv 5
    hace 1 década

Para las manchas de la piel la crema Esotérica es muy efectiva, mi mama tenia manchas de paño por enfermedad del hígado y se las quito. Viene en suave, mediana, fuerte y extra fuerte. También las cremas de ****** nácar. Si quieres hacer tu propia crema, a una ****** nácar le pones el jugo del limón, la dejas reposar y cuando se haya hecho como una masita, te la aplicas y vuelves a ponerle limón para la proxima Application. También se que el limón es bueno para las manchas en los codos. Ten cuidado con el bicarbonato de sodio, ya sea que lo apliques con aceite, con limón o solo. No lo dejes por mas de 2 horas puesto, pues quema la piel, a mi ya me paso, me pele toda la nariz. Enjuagate siempre con agua tibia para retirar cualquier cosa que te pongas. Si usas las cremas, sean Esotérica o Nácar, hazlo de noche, no te expongas al sol cuando te las hayas aplicado. Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.