Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPeces · hace 1 década

¿estoy haciendo un acuario de 120cm x 50cm de ancho x 60cm de alto, cual de ve de ser su iluminación.?

va a ser un acuario plantado, este acuario de cuantos litros seria,

tengo la idea de hacerlo con cascada de 35 cm de alto en la parte superior y tomar 10 o 15 centímetros de su anchura, así que la iluminación quedaría en total a unos 40cm de alto y no se que cantidad de luz colocar es una idea que tengo y quiero realizarla, ha y por ultimo de que grosor deberían de ser los vidrios. espero respuestas gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te lo explico

es una pesera un poco desproporcionada, pero la iluminacion seria de una lampara de 20 wats. de luz de dia. o puedes ponerle un foco ahorrador de 20 wats da muy buena iluminacion.

Saludos

• hace 1 década

esq aqui la cosa seria q tipo de plantas vas a poner ahi lo q dice toñito es muy poco, necesito saberq plantas para poder decirte

Fuente(s): tengo acuarios plantados
  • Anónimo
    hace 1 década

no mijo mira te aconsejo,antes de elegir la mejor respuesta revisa bien este foro

http://www.thegermanshepherddog.forocreacion.com

y veras cuanta informacion existe sobre peces y demas animales,con fotos,temas proporcionados solo por profesionales con conocimientos

registrate ahi es gratis y 100% libre de publicidad.

ademas contiene un chat en vivo para poder intercambiar conocimentos con los demas usuarios.

y si ademas te intereza tener un buen rango en el foro dime y te lo obsequiare,pero solo te pido algo,pasa la voz a cuantos contactos o usuarios puedas y trata de que se registren tambien,y me dices para proporcionarte el rango de coolaborador destacado,u rando que te permitira hacer cosas que otros no pueden.

caphonyk_cub@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.