? preguntado en Ordenadores e InternetOtros - Ordenadores · hace 1 década

¿Holas alguien sabe como recuperar la contraseña de hotmail?

si no me acuerdo, ni la pregunta secreta?o no la se escribir, nose es que es el primer correo que me cree cuando estaba en el colegio, y era el numerro de telefono del chico que me gustaba y no lo recuerdo y me gustaria saber si sigue siendo ese mismo... porfavor si pueden ayudarme, les agradeceria con todas las estrellas.

Actualización:

SI YA HACE 1 AÑO Q NO USO.

EL CORREO ERA MIO OBVIO. PERO LO CAMBIE XQ TENIA QUE PONER OTRO HECHO CON MI NOMBRE PARA BUSKAR TRABAJO, Y ME OLVIDE LA CONTRASEÑA Q ES LO Q ME INTERESA. YA PROBE CON EL LINK DE "OLVIDE MI CONTRASEÑA" PERO ME PIDE LA RTA SECRETA DE CUAL ES MI ARTISTA FAVORITO Y NO ME ACUERDO A QUIEN CUERNOS PUSE. TAMBIEN PROBE QUE ME LO MANDARA A MIA CTUAL DIRECCION PERO SI ME DA LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR LA CONTRASEÑA PERO NO ME MUESTAR CUAL ES.. Q ES LO Q ME INTERESA EL NUMERO DE ESTE CHICOOOO.

GRACIAS X AYUDARME.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

wow! si que esta dificil, puede dar click en el link que dice olvide la contraseña, aveces solamente con el pais y otra info logras entrar!, buena suerte!

• hace 1 década

Si hace más de ¿60? días que no lo usas, olvidate. Ya no existe la cuenta. (No sé bien si son 60 ó 90 días)

• hace 1 década

solo da click en olvide la contrasena que esta abajo del usuario

• Anónimo
    hace 1 década

si no sabes la pregunta secreta es que no es tuyo y no hay otra manera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.