Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Primaria y Secundaria · hace 1 década

¿Necesito que opinene en como quiero hacer los recuerditos, que escribo en el papel de jupiter y cual foto??

Hola amigos, me pueden decir por favor como puedo hacer recuerditos que solo me faltan 5 dias para hacerlo yo pense hacerlo asi: en un papel transparente de envolver regalo recortarlo en circulo, despues sacar: "Recuerod del Cierre del Proyecto de 2do Año. El Planeta Jupiter" y despues meter dos caramelos adentro del papel con lo escrito y engraparlo y pegar en foami la foto de jupiter o comparacion de jupiter con la tierra y pongo algo que en eso me tiene que ayudar por ejemplo: jupiter es el planeta mas grande del sistema solar

Actualización:

Cuando m refiero de la foto quiero decir si la foto esta bien de jupiter o comparacion de la tierra o pongo otra..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me parece muy bien tu idea no tengo otra mejor.

• Anónimo
    hace 1 década

no sería mas práctico y rápido que compraras bolitas de unicel, las pintaras del color de júpiter, las ensartarás en un palito, le pones su nombre y una pequeña leyenda recuerdo, etc.etc y en vez de pegar una foto en foami, comprar papel cascaron, bolas de unicer de dif. tamaños y dibujar el sistema solar (pintar) y colocar el unicer, para que ahí vean la diferencia de tamaños de los planetas (con las bolas de unicer) pues se notará la diferencia, bueno esto sería mas o menos, pero si crees que es más practica tú idea pues picale deja de perder tiempo...suerte xhaito

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.