¿En tiempo de escándalos histéricos cómo se interpreta la frase "Dejá que los niños vengan a mi"?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Estimado san Lolo:

El texto bíblico en que Jesús dijo “Dejad que los niños se acerquen a mí” sigue aún vivo en muchos espacios y es la necesidad de siempre mirar con ojos puros y curiosos toda la realidad que nos rodea. Se nos rodea desde nuestra más tierna infancia de axioma morales aprendidos y muchas veces que van contra la naturaleza desde la defensa de los intereses de unos pocos. ¿Qué hubiera dicho Jesús a la condena y persecución de los homosexuales? ¿“Impedid que las altas jerarquías eclesiásticas se acerquen a mí”?

Jesús habla de la pureza de corazón de los niños y dijo que más le valdría a aquél que escandalice a un niño atarse una piedra de molino y arrojarse al mar. Lo que la Iglesia ha hecho desde la soberbia y el abuso de poder –con todos los demás pecados capitales que presumen “abominar” (bonito verbo)- ha sido crear su propia condena pero en todo momento el silencio y el disimulo ha hecho que no todas las cosas salgan a la luz.

Quizá sea el momento de gritar alto y fuerte que homosexualidad y pederastia no son lo mismo y que están muy confundidos quienes creen que traumas infantiles como los denunciados producen en el sujeto homosexualidad o ánimos pedófilos ya que la mente y el cuerpo tienen sus propios mecanismos siguiendo los dictados de la sabia naturaleza.

Quizá sea el momento de gritar alto y fuerte que la adopción por parte de homosexuales bien avenidos y psicológicamente estables es una opción mucho más encomiable que el abandono en centros eclesiásticos con personas sin preparación, estabilidad emocional o vocación de amor paterno-filial y si no véanse las consecuencias que a los hechos me remito.

Y por qué no, también sea el momento en que todos los mártires de Sodoma levanten su voz por todos los atropellos que la Iglesia ha cometido en nombre de las Escrituras que han sido falseadas por interés, mal leídas por orgullo desde la mentira y todos los “haced-como-os-digo-,-pero-no-como-yo-hago” al que tanta veces la Iglesia se ha remitido.

El dinero no pagará ni esas faltas, ni esos daños, pero tocarle el bolsillo a la Iglesia y enviarlo a el desarrollo de países muy pobres es algo que la Iglesia debería haber hecho ya que también predica en contra de acumular riquezas.

Saludos, san Lolo Mártir de Sodoma, tres oraciones.

• hace 1 década

¿No se? Michael Jackson jajaja

No encerio debe ser que nos quiere decir que algun dia los niños tendran la razon de lo que va a suceder y debemos escucharlos.

• hace 1 década

¿Pedofilia?

• hace 1 década

La Biblia es la palabra de Dios, pero si tomas una frase sin el contexto y con el conocimiento de en que situación se escribió, especialmente en el Siglo que nos esta tocando vivir, fácilmente se tomará a juego o a malos pensamientos.

El contexto con que se dijo "Dejen que los niños vengan a mí" es con el punto de vista de que los niños son dóciles, no tienen maldad, sus pensamientos son sanos y que si tenemos Fe en seguir a Jesús, debemos de acercarnos a Él comportandonos como niños, es decir ser dóciles, hacerlo independientemente de la maldad que en el 2009 existe, hacerlo con pensamientos sanos de que al menos YO no voy a caer en las tentaciones de este 2009 y que realmente haré la voluntad de Dios "Amense los unos a los otros, como yo los he Amado" que Tristemente mucha gente que usa el término Amar solo en el aspecto sexual, lo mal maneja, sino que el Amar es el entregar tu tiempo, tus acciones, tus pensamientos para el bien de alguien mas, Tal y como Jesús lo hizo.

Los Escándalos histéricos que vemos cada día son ejemplos de como el Amor (Real) no existe y dichas personas que ahí participan están alejados de una FE y solo se dedican a satisfacerse a si mismos (Dinero, Poder, fraudes, etc.)

Feliz día y que el de mañana sea mejor, siguiendo las enseñanzas de Jesús.

Fuente(s): Vida Personal
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

DEja que los niños vengan a mí que yo les daré un puro con vena... - ES la única interpretación que yo encuentro para explicar todas las violaciones descubiertas y las que no!

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.