Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Necesito que ayuden a mi perro?

Mi perro es un siberiano husky de 13 años, nos lo hemos criado con biberón y vive en un recinto de 300m2 y los vecinos que son unos c. ahora quieren quitarlo y se han com-pinchado con el ayuntamiento para quitarlo diciendo que lo maltratamos pero en realidad quien lo maltrata son los vecinos tirándole piedras y se han comprado un silva-to de adiestramiento para no dejarlo descansar, y el ayuntamiento me ha mandado una carta que se lo quieren llevar para sacrificarlo y el perro tiene todos los papeles en regla y nunca ha mordido a nadie porque no sale del recinto nunca. Yo no quiero que se lo lleven por una acusación falsa, y también nos han amenazado ante la policía diciendo que si no sacamos al perro de su casa nos mataran y el otro día me tiraron el soporte de las monedas de un carro del supermercado cuando estaba poniéndole comida al animal. Que puedo hacer para proteger a mi animal? ayudarlo. El ayuntamiento no nos escucha, porque ellos les sobornan.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

acude rápidamente a la policía o dalo en adopción, regalalo pero haz todo lo posible para que no lo sacrifiquen. dejaselo a alguien que sea tu migo y confia en ti si pasa algo comunicasmelo. Besos y suerte

• JESSE
    Lv 4
    hace 1 década

te recomiendo que lo regales o le busques otro hogar pues aun que tu digas que no maltratas a tu perrito, el abuso no solo debe de ser fisico para ser abuso.

tu mismo mencionas que el animal nunca sale de donde esta encerrado, eso es abuso, asi que me temo que el ayuntamiento tiene bases para quitartelo, busca algun buen hogar para evtar que lo sacrifiquen

• hace 1 década

Has la denuncia en la policia y concurrea los medios a denunciar el caso, sobre todo en canales de TV, busca un recurso de amparo, suerte.

• hace 1 década

hola mira si el perro no mordio a nadie nunca te lo puden sacar,tiene que tener pruebas,y yo creo que tenes que tenes que hacer la denucia y no regarlo es tu perro.y no tiene ningun derecho a sacrificar el perro sin tu autorizacion.espero que te ayude te digo eso porque yo tube un siberiano y me paso algo parecido a tu caso y no te lo pueden sacar nunca salvo que muerda a alquien te lo llevan a la perrera y te lo dejan dos dias bue saluditos y suerte

Fuente(s): anis
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.