Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosBodas y compromisos · hace 1 década

¿Ayuda situacion dificil con mi prometido?

hola bueno les cuento q esta situacion me esta matando tenemos 2 años de novios con mi prometido y el tiene una hija sucede q esa hija pues fue de un free y el al principio me oculto la existencia de esa bebe pero un dia me lo confeso y yo lo acepte y todo pues porq lo amo y es su hija aunq le puse mis condiciones por ejemplo q cuando nos casemos va a ser con bienes separados y otras el caso es q el domingo le vi fotos de su nena en el cel era solo una pero el no me habia contado q la habia pues segun se es raro q la vea y me enoje mucho y la verdad lo admito estoy muy mal por ello siento q lo e perdido me da miedo cualquier cosa q pueda pasar entre nosotros me da miedo perderlo y siento q me oculta algo aunq el desde siempre me a demostrado q me ama hoy se me a metido en la cabeza q cuando nos casemos si tengo un hijo varon no lo va a querer pues el siempre me ha dicho q quiere q sea niña me siento mal y muy incomoda no se q hacer solo quiero llorar llorar lo amo pero me doy cuenta q no soy capaz de aceptar compartirlo no se q hacer aconsejenme por favor q puedo hacer para ya no estar asi el dice q me ama q soy el amor de su vida y q nunca quiere perderme yo lo amo y no quiero perderlo sin embargo esta situacion me mantiene incomoda

10 respuestas

Calificación
  • Mejor Respuesta

Que situacion tan dificil solo es de que lo medites bien

• Inicia sesión para responder preguntas
  • plez
    Lv 4
    hace 3 años

Pss mira la verdad creo q solo lo estas lastimando y es muy dificil q alguien se perdone por completo una traicion lo mejor es que lo dejes a el y a ti te va a doler pero es lom mejor asi ya lo vaz a dejar de lastimar y pss los dos cone l tiempo su alma comenzara a descansar ok?? solo q tienes q ser firme en tu decicion no se puede decir si... y a los 5 min mandar todo a la fregada OJO

• angel
    Lv 4
    hace 1 década

Así como lo explicas aquí, explícaselo a él; si te ama como dices tú, entendera tus inquietudes y si no para que te pones tu sola la soga al cuello si ya sabes lo que te espera con él???

• BmL
    Lv 7
    hace 1 década

A mi me parece que te sentís amenzada por esa hija, y no deberías.

Antes de tomar una decisión, pensá que esa beba va a estar siempre en la vida de tu pareja, y por ende, en la tuya.

Estás dispuesta a tolerar eso? Podés aceptar a esa nena, que no tiene la culpa de nada, sin proyectar en ella tus temores?

Y el día en que ustedes tengan un hijo, a pesar de lo que él diga, lo va a amar sin importar si es nena o varón.

No te preocupes, pero hablá con él de lo que sentís y explicale lo que te pasa, no te guardes estas dudas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uy we

yo pienso de las mujeres q eligen hombres con hijos, aunq tu no lo sabias, pero despues lo aceptaste, deben ser muy muy concientes de lo q stas decidiendo, y jamas debe sentir celos de los hijos, de su pareja... yo lo sufri con mi padre y con su mujer, pero weno si en verdad lo amas y el tb, aceptalo y no le hagas nunk problemas x su hija, y solo acepta a los dos... si no aguantas esta situacion solo alejate....para no dañar a NADIE.

• Anónimo
    hace 1 década

que tiene que ver que el vea a la hija y que le tome una foto? es su hija!!, y eso esta por encima de todo, de "dios"-> hay que pensar en cosas de este mundo, de los hermanos, de todo , incluyendote a ti, tu tienes dos opciones, la primera, aceptar esa bebe, tu no lo puedes obligar a escoger entre las dos, porq te aseguro que el escogera su hija. la segunda, quitarte del camino, el hecho de que tenga una hija no significa q no te ame y q todo pueda estar bien, si tu sabes aceptarlo, y logran sobrellevar esa situacion tendran una vida familiar amena, aunq por otro lado, creo q dos años son muy poco para decir amar, y sobre todo para casarse, pero eso ya es cuestion de ustedes dos, te deseo suerte, y espero puedas solucionar y meditar la situacion de la mejor manera

• Anónimo
    hace 1 década

siempre un hijo cambia la vida de cualquier persona y si talvez es raro que la vea por eso tiene la foto de la bebe.... no seas tan egoista si de verdad lo amas aceptalo pero es una decision muy personal sino quieres compartirlo no quiero saber como te pondtras si se casan y tienen hijos!!!

Debes aceptar y entender que el ya es padre y tu no sabes qeu es eso hasta que lo vives.... piensa bien la decision porque no puedes estar casada con alguien a quien no le crees o de quein desconfias a pesar que no t de motivos para hacerlo

• hace 1 década

Hola bueno si lo amas habla con el y di le por lo que estas pasando es mejor siempre hablar que guardase las cosas, bueno yo sobre la niña no le veo problema lo mejor que puedes hacer es decirle que te gustaría compartir algunos pasatiempo con ella para que se vayan tratando bueno cuida te.

• Anónimo
    hace 1 década

Mira, de principio si tu crees ke el te ama, va a amar a los hijos ke vendran de su union no importa si sean varones o mujeres. Ahora si tu tienes dudas mejor seria esperar a ver si de verdad es la mejor opcion.

Ke te vaya bien!

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

yebalo a un restorante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.