¿SI ME HICIERON QUIMIO Y RADIOTERAPIA HAY MAS PELIGRO DE CONTRAER LA AH1N1?

las quimio y radio ffueron desde mayo 2007 hasta febrero 2008 radio los 2 meses siguientes,esto le paso a mi mama por un CANCER DE SENO...AHORA ESTA TOMANDO TAMOXIFENO 20 mg al dia desde entonces..espero su respuesta GRACIAS.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues la pregunta no es sobre el si existe o no la AH1N1, de que existe existe, y muchos mas virus serotipos AH1N1 no solo el de la Influenza.

En cuanto a tu pregunta, relativamente podrías contraer cualquier tipo de enfermedad vírica, bacteriana o fungica ya que la quimio y la radio también inhiben la proliferación de tus células de defensa, pero eso fue hace ya casi un año ademas el tamoximeno evita la reaparicion del cancer pero no ejerce daño alguno contra cel. de la inmunidad asi que yo creo mas no se por que no soy tu medico de cabecera al que le deberias de preguntar todas estas dudas, que ya no es tanto el riesgo de padecer alguan infeccion oportunista.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

existen mas de 80 virus que producen gripas, y el H1N1, fue el primero que se utilizo para ver como se puede Globalizar el Miedo a una enfermedad y lo lograron..... de hecho con una quimioterapia tambien terminan con muchas de tus defensas en tu organismo.. cualquier efermedad, que provenga de virus, bacterias y hongos podrian afectarte..

• Anónimo
    hace 1 década

No

• Anónimo
    hace 1 década

Hola.

Mira claro que puedes ser mas propenso a contraer la influenza.

Pero lamento decirte que la Influenza AH1N1 no existe. creo que te serviria mucho ver la informacion de este sito web "www.draksworld.es.tl" deberias leero, eso deberia aclarar todas tus dudas...

Saludos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.