Faby preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Hoy me desmaye pero no quiero preocupar a mi familia..?

Tengo 25 años y padezco del corazon una comunicacion interauricular y otros problemitas, el caso es que hoy estaba en el trabajo y comence a sentir taquicardia, no le hice mucho caso pero me comence a sentir agitada y mareada.

Fui al pasillo para que me diera el aire pero ahi me desmaye, desperte en un sillon de la empresa estaba muy fria.

Me dijeron que me fuera a mi casa y pues no he dicho nada, ya que hay broncas con mi abuelito, mi papa se quedo sin trabajo y otras cosas.

Sin embargo me siento como debil,me duele el pecho y me mareo de repente asi que mañana ire al cardiologo, pero decidi ir sola sin decirle a nadie.

Esta bien eso que quiero hacer???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

adriana yo soy enfermero y lo que te recomendaria es diles mas vale que se preocupen a que te pase algo. varios pacientes que padecen del corazon a veces quedan internados cuando van a consultar y necesitan de apoyo de un familiar si tu no lo llevas comoquiera los van a llamar se preocuparan mas y por andar a prisa puede pasar algo mas ademas por tu edad me supongo que tus padres tienen por ariba de los 45 años y pueden deprimirse por la poca confianza que les tienes

acuerdate son una familia y una familia se apoya asi que habla con ellos y llevalos contigo a la consulta para que no se preocupen y vean que es lo que te ocurre

laramexmex@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Anda al medico y decile a tus familiares.

Mas preocupacion van a tener despues no crees?

es un consejo decilo con las enfermedades no se juega

• Anónimo
    hace 1 década

por lo menos alguna amiga que te acompañe ojala no sea nada de consideracion sino solo algo tratable.

eres muy valiente por lo que has pasado y lo que decides animo sgue adelante!!