Faby preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Hoy me desmaye pero no quiero preocupar a mi familia..?

Tengo 25 años y padezco del corazon una comunicacion interauricular y otros problemitas, el caso es que hoy estaba en el trabajo y comence a sentir taquicardia, no le hice mucho caso pero me comence a sentir agitada y mareada.

Fui al pasillo para que me diera el aire pero ahi me desmaye, desperte en un sillon de la empresa estaba muy fria.

Me dijeron que me fuera a mi casa y pues no he dicho nada, ya que hay broncas con mi abuelito, mi papa se quedo sin trabajo y otras cosas.

Sin embargo me siento como debil,me duele el pecho y me mareo de repente asi que mañana ire al cardiologo, pero decidi ir sola sin decirle a nadie.

Esta bien eso que quiero hacer???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

adriana yo soy enfermero y lo que te recomendaria es diles mas vale que se preocupen a que te pase algo. varios pacientes que padecen del corazon a veces quedan internados cuando van a consultar y necesitan de apoyo de un familiar si tu no lo llevas comoquiera los van a llamar se preocuparan mas y por andar a prisa puede pasar algo mas ademas por tu edad me supongo que tus padres tienen por ariba de los 45 años y pueden deprimirse por la poca confianza que les tienes

acuerdate son una familia y una familia se apoya asi que habla con ellos y llevalos contigo a la consulta para que no se preocupen y vean que es lo que te ocurre

laramexmex@yahoo.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Anda al medico y decile a tus familiares.

Mas preocupacion van a tener despues no crees?

es un consejo decilo con las enfermedades no se juega

• Anónimo
    hace 1 década

por lo menos alguna amiga que te acompañe ojala no sea nada de consideracion sino solo algo tratable.

eres muy valiente por lo que has pasado y lo que decides animo sgue adelante!!

pero no dudes en buscar ayuda eres fuerte pero todos necesitamos ayuda no te desanimes por nada...

el estres tambien complica las cosas nada de tensiones todo con mas calma ojala tus chequeos te salgan bien y todo lo puedas superar.

suerte!!

• hace 1 década

decir la verdad, es lo mejor que puedes hacer....tu famnilia te ayudara y sabra como ayudarte no escondas nada.....confia en Dios,.,,orale pidele ayuda.

Fuente(s): h.d.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.