¿¿que fue lo mas divertido que hiciste?

con lo que mas me diverti fue un fin de clase todo mi curso salio para la plaza y como habia llovido nos enbarramos todo.....clasico pero divertido

3 respuestas

Calificación
  • Luuu
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando era chica un dia de muchaaa pero muchaaa lluvia con una amiga nos metimos en una calle de tierra (era todo barro) y caminamos por ahi unas cuantas cuadras empantanas hasta un poco mas arriba de las rodillas, y nos dimos unos golpes barbaros. tambien jugabamos guerras de barro, bombuchas, huevos, agua y hasta popo de perro (asi de asqueroso) con mi hermano, y pfff esas historias son millones, si que eran divertidas!

despues cuando tenia 4 años, me gustaba comer hielo, un dia estaban todos durmiendo y yo queria comer hielo, abro el frizzer para sacar un cubo y la cubetera estaba pegada al frizzer, me subi a una silla y le pase la lengua al hielo y se me quedo pegada la lengua!!!!!!!!(al estilo tonto y re tonto) no me podia despegar!!!!!!!! cabe aclarar que eso fue divertido para los demas no para mi.

mmm y nose de adolencente hice muchas otras cosas divertidas, pero no tienen ese toque de divercion que tiene cuando sos chico e inocente, aa una vez con una amiga, cuando eramos chicas, estabamos en mi departamente, y le tiramos a una mujer una manzana en la cabeza (eso fue maldad) resulto ser que la tipa nos vio, ensima de todo era que estabamos solas en el departamento, y no va 2que nos toca el timbre y nos caaagooo a pedoss, lo peor de todo el asunto fue que la mujer vivia al lado de mi departamento y yo ni enterada.

esas fueron algunas de mis tonterias de pequeña, despues de grande nose jodas como por 2 meses seguidos en vacaciones, durmiendo casi 2 horas por dia, saliendo y tomando todas las noches, creo que completaba la semana y apenas habia dormido 14 hs, ese fue un muy buen verano, despues caidas y porrazos, y algunas otras cositas mas subidas de tono que bueno si se da para la charla algun dia las contare. saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Uuy uy sii : )

aca hacemos eso pero a fin de año cuando terminan las clases

todos los chicos/as de todas las escuelas secundarias de aca

salen y se tiran unos a otros en una pileta grande hay aca en una plaza

esta super divertido

a mi me embarraron toda y después me tiraron hay

muchas veces jaja

• Anónimo
    hace 1 década

Es pasar unas vacaciones en Acapulco

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.