¿quienes son mas tolerantes con los homosexuales, los ateos o los creyentes?

Me he dado cuenta que en YR hay muchas sentencias negativas contra la comunidad de homosexuales y lesbianas. Es lamentable que se calfique a esas personas simplemente por sus preferencias sexuales. Como ateo y como persona no tengo ningún problema con los homosexuales y lesbianas, yo soy heterosexual y no siento miedo por los que no lo son.

44 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

yo tampoco tengo ningún problema con ellos, y es más me hablo con un chabal de aquí que es homosexual, y vaya, no creo que tenga que hacer ninguna distinción,

además, yo trato con personas, no con homosexuales lesbianas o heterosexuales, y cada uno tiene derecho a ser feliz como crea conveniente, pero bueno, hay de todo no solo los creyentes son un poco homófobos, también hay ateos que lo son, y creyentes que no lo son claro, no se puede generalizar tapoco.

ahora, los fanáticos, esos lo son todos ja ja ja, son los que siempre les saltan con los típicos versos de que los borrachos adúlteros bla bla bla no irán al cielo etc, y vaya, yo cuando lo veo me río y les suelto alguna burrada, pero claro, fijo que a estas personas pues a lo mejor les molesta que les digan estas cosas, y lo entiendo, yo creo que a mi tampoco me haría ninguna gracia, pero bueno, es lo que hay,

saludos.

---------------- -------------------- ------------------- ----------------- --------------------- ------------

"nabi" no me interesa la palabra de dios, y no es lo que se pregunta, y vaya, aquí los únicos que os teneis que restasurar sois los fanáticos como tú,

como dije antes, lo que haga cada uno con su vida es única y exclusívamente cosa de cada persona, ¡basta ya de meterse en la cama de los demás a decirles lo que deben o no deben hacer hombre!, que ya no vivimos en la edad media.

saludos.

Fuente(s): Los borrachos siempre dicen la verdad, aunque esta sea dura y muchas veces ofenda.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo soy ateo y respeto la homosexualidad si ellos encuentran el amor y la felicidad asi quien soy yo para juzgarlos.

• Anónimo
    hace 1 década

Creo que los ateos por lo general son más tolerantes con la homosexualidad, pero es verdad que fanáticos e intolerantes los hay de los dos lados.

• hace 1 década

Brother, en mi caso personal, pues yo soy homosexual, te diré que el grado de tolerancia depende más de las personas que te conozcan y sepan de tus preferencias.

Aunque de la tolerancia a la aceptación es un trecho muy largo, dependiendo del nivel de radicalismo de la religión será si te acepten dentro de un vínculo religioso e inclusive social, pues es la fuerza que ejercen las ideologías sobre las personas.

Las personas quese digan de una religión, te toleraran a tí como persona, más no a tus acciones catalogadas como pecado, siempre y cuando te ofrezcas a dejar tu condición de homosexual... Mi experiencia personal

Gracias por leerlo, y un saludo. Buena onda por tu forma de pensar.

-Samy David, El Ciudadano-

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Basta con leer las respuestas para darte cuenta que son los ateos los que tratan mejor y respetan mas a los homosexuales...

• Anónimo
    hace 1 década

Los ateos por supuesto.

No se los alimenta con sermones prejuiciosos. Entonces son más tolerantes y menos prejuiciosos que los creyentes en general.

• Pues creo que somos mas tolerantes los Ateos, porque muchos creyentes son Homofobicos solo por religion...

• Anónimo
    hace 1 década

pues tienes razon,no debe de ser asi,yo pienso que los que los aborrecen son los creyentes,no es por ofenderlos y se que no es la mayoria,pero en eso me he fijado como ateo observador que soy,lo que dicen losgobernantes de la iglesia como el papa se hace,es decir si el papa aborrece a los homosexuales,todos los creyentes haran lo mismo,como buenos perritos que son,no se dan cuenta que no importa las preferencias sexuales,yo pienso que los homosexuales son mejores personas que muchos creyentes

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

La tolerancia debería tomarse mas en cuenta , leí antes de responder y aquí mismo hace falta.

Yo opino que los ateos son más tolerantes.

• Anónimo
    hace 1 década

En realidad, yo veo la cosa muy pareja... fanáticos hay de los dos lados.

• otro
    Lv 6
    hace 1 década

quienes les dicen enfermos y deprabados sexuales.

los creyentes

uno como yo la verdad no los entiendo y verlos besandose me da asco (excepto las lesbiana que no me dan nada de asco verlas besarse)

pero me da lo mismo, digo si ellos se quieren que chin.gados me importa a mi.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.