Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿Que zapatillas me compro?

Que zapatillas del 2009 están de moda para hombres, que marca, yo siempre compro adidas original o nike pero no se que comprar ahora o otra marca que estilo esta de moda.En adidas original siempre me compro la superstar pero no se si ya pasaron.En chile el año pasado las superstar(adidas)estaban de moda en hombres y mujeres pero no se ahora si me compro puma, adidas,o nike pero tampoco se que estilo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira depende de tu estilo de vestir, pero si quieres algo de moda puedes checar los Nike...

www.shelter.com.mx

No se si en tu pais estaran disponibles, seria cuestion de buscarlos...

a mi me parecen increibles!!

para gente audaz y que le gusta verse bien

• hace 1 década

la verdad es que siguen a la moda los converse pero para la mayoria ya paso de moda, yo te aconsejo que te compres unos zapatos deportivos con cordon a un lado y para algo formal busca en

www.hoymoda.com

espero haberte ayudado

bye

• Anónimo
    hace 1 década

hola!! depende que ropa uses, tiene que hacer juego con el color es decir si pega o no si usas un shean comun para mi gusto queda mejor zapatillas negras all stars o adidas las nike son mas para shoggin y short

suerte

• hace 1 década

american eagle : )

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.