Creo o no creo en la palabra de los amigos del chico q me gusta?

Mi situacion es la siguiente... la otra vez estaba conversando con unos amigos que son tambien amigos del chico que me gusta y al conversar con ellos...despues me comenzaron a decir que el se me iba a declarar pero asi en serio pero no se si creer... yo pensaba q lo decian por molestar pero despues me dijeron que era en serio... y no se si creerles... porque si no es cierto no quiero hacerme ilusiones...

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO TE ADELANTES NO QUIERAS CONOCER EL FUTURO DEJA QUE LLEGUE SOLO, Y AL LLEGAR SERA MAS MARAVILLOSO

DEJALO EL SABRA CUANDO Y COMO HACERLO

• hace 1 década

pues sea o sea verdad no les hagas caso si el chico piensa hacerlo lo hara y si no pues noo jaja pero no te hagas ilusiones ni les creas

• hace 1 década

Ps analiza la situación, tu crees q el te observa? t coquetea? hay quimica entre ustedes, y digo si te gusta xq no intentas conquistarlo en lugar d dejarlo a la suerte, animo haz q suceda!!!!!!!

• hace 1 década

creo que no debes de hacerles caso,ya sabe sque a veces los amigos son mu chistositos,y no debes de creer,simplemente espera a ver como el reacciona con tigo,y no le comentes lo que han dicho sus amigos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.