Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda a seleccionar una computadora portatil..?

Hola, lo k pasa que quiero adquirir una compu, pero hay un sin numero.. que la verdad no me decido, algunas tienen una cosa otras otra y pues no se mucho de eso, y la verdad me gustaría que tu me ayudaras a seleccionar la mejor. bueno k no sea muy cara.. es para estudio no necesito de mucha capacidad de programas...

dame una idea, modelo lo k sea..

plissss por fa..

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Debes de saber en especifico para que te va servir, ya que de ello depende el precio del equipo...si te servira para diseño donde necesites instalar paquetes muy pesados necesitas como minimo un con procesador de Doble nucle con un buena tarjeta de video.

Si sólo la quieres para usar office, con una q tenga celeron de procesador te la llevas...

El costo de un equipo depende alpliamente a sus funciones que ofrece.

Para que no te quedes resagada después de un tiempo, ya que la tecnologia avanza rapidamente, te recomiendo comprar una acer o hp, con procesador de doble nucleo, memoria tarjeta de graficos ATI, disco duro de 250 GB, que tenga Web cam, con bluetooth integrado...

Saludos... espero te sea util

• hace 4 años

Ninguno de los que responden te están ayudando de verdad, para reactivar la función tienes que ir al panel de management > opciones de carpeta, se te abre la ficha "primary", ahí seleccionas lo siguiente: "Un solo clic para abrir el elemento (seleccionar al señalar)" Luego más abajo pones "Subrayar los títulos de los íconos cuando yo los señale", le das a aplicar, luego a aceptar y listo, ahora ve hacia el escritorio y cuando pases el puntero por los íconos, se subrayarán y podrás abrirlos con un solo click. Espero te ayude y espero los diez puntos.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues yo te recomiendo la marca Dell o HP.. son las mejores y puedes encontrar algún modelo que no este tan caro

• Anónimo
    hace 1 década

te recomiendo una sony o una acer o compact son mas confiables o si gustas pide un ensamble en algunos locales te dan un precio y te acesoran cual es la mejor no te vallas por una dell es un rollo volver a instalar los drivers

Fuente(s): mis conocimientos & experiencias
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.