Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

¿Cual es tu Vision...?

Que vision tienes para tu vida, y en cuanto tiempo la piensas lograr...??

SI TE PROPONES ALGO LO PUEDES LOGRAR...

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo la vision para mi vida de ser un guitarrista del metal famoso, y ganarme la vida a base de ello, vivirlo, y que a la gente le guste. no lo haria x la fama, sino x que me gusta.

a varios esto les sonara a tonteria o a sueño de crio, vale, pero veamos una cosa:

piensa en tu grupo de musica favorito, en mi caso Metallica, Slayer, Megadeth, Iron Maiden, Arch Enemy, o como seguro que es en el vuestro andy y lucas, el sueño de morfeo, el canto del loco,etc...

si ellos lo han conseguido, x ke sera? x ke se han esforzado!!

y no han tenido la mentalidad como muchos,

"esque eso no se me da bien" y sin siquiera haber cogido la guitarra ni 1 vez;

"prefiero estudiar y ganarme la vida de modo seguro" aquel valiente que lo dice, sin siquiera haberlo intentado.

pensemos en deporte, futbol! a quien no le gusta el futbol aqui en españa? (a mi, pero con todas las veces que mencionan los jugadores es imposible enterarse de algo)

un jugador, pues el famoso mesi, vale, a ti te dice un crio, yo quiero ser jugador de futbol profesional y ser famoso, y tu piensas, sueña mientras eres pequeño, x ke veras lo dura ke es la vida.

de acuerdo, la vida es dura, pero mas tenemos que serlo nosotros y luchar x nuestros sueños, ya que todos esos musicos, deportistas, cientificos, acaso no estuvieron en nuestro lugar??

acaso nacieron siendo famosos? no! se han abierto el camino.

asi que yo no me rendire y luchare x mi sueño hasta que no pueda, y no sere como aquel cobarde que dice que eso es tonteria, x ke todos esos famosos lucharon x ello y lo consiguieron, y un dia pienso estar ahi.

se que tardare algo en conseguirlo, los miembros para el grupo, ademas siempre que algo x aprender, y esperemos que siempre sea asi.... pero no me rendire x ke yo lucho x mis sueños y tengo grandes expectativas!

un saludo, y gracias x la pregunta ;)

Fuente(s): experiencia propia.
  • hace 1 década

la vision es lo que se logra ver a futuro...

es como cerrar los ojos y proyectarte a 5 o 10 o 15 o mas años por venir.... es la alegria por la que queremos despertarnos y vivir mas.

mi vision es ser totalmente independiente en mi negocio, con mi familia, el bienestad en educacion y fisico con mi bebe.... es hacer lazos de amor importante con seres queridos... real y verdadero gozo de cada minuto de mi trabajo....

en cuanto a lo material. primero Dios estar comoda sin prehocupaciones....

ahhh son tantas cosas que no terminaria.

como llegar a hacerlo, son interminables panes,,, unos ya bien definidos, otros por aventurarme... proyectos, esfurzo, diciplina y todo eso que se rekiere incluso con el plus del hecharle amor a todo lo ke se hace

creo que si se propone se logra,,, eso no es lo dificil.... lo realmente comprometedor es proponerselo!!!!

animo

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Mira, si te empeñas en algo, lo puedes lograr, yo , en la luna de miel visite Córdoba ( en Argentina ) me pareció maravilloso, y me propuse irme a vivir allí...36 años mas tarde, nos fuimos con la familia, a vivir a ese paraíso.

• hace 1 década

No importa que sea, si me esfuerzo, lo logro.

Si me esfuerzo lo logro, aún asi, no hay que ser tan drasticos, despues de todo podemos morir en cualquier momento.

Mi visión es, ser una persona realizada, estudiar tener familia, hijos un buen empleo, sin embargo que nada de eso afecte mi vida directamente de tal forma que me perjudique, porque podría acabar en un infarto.

Te recomiendo que hagas lo mismo

chao

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Todo lo que te propongas en la vida puedes lograrlo, es cuestiòn de paciencia, lucha, esfuerzo, tener metas y objetivos claros y definidos y no olvidarte quelas metas deben ser medibles y alcanzables.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.