La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿10 puntos a la mejor...ayudaaaaaa!?

pronto es el cumple de mi novio pero no se que regalarle

llevamos dos meses y es la primera vez qe nos regalamos en los cumpleaños...

para ser la primera vez, no qiero qe sean cosas personales como zapatillas o camisetas y ropa...

la verdad esq no tengo ni ideaa!!

AYUDA PLEASE!

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hOla....

dices 2 meses.... ummmm

pues obviamente no tienen mucho saliendo y por ende pues aun no existe ese " yo hago, digo, gasto lo que sea por ti"... jejejeje

En lo personal yo soy muy creativa y soy muy buena haciendo detallitos... checa, si yo fuera tu haria esto...

compraria una canasta un tamaño pequeño, asi como para poner arriba de una mesa de noche, y yo se hacer bastantes figuras de papel (ORIGAMI)... hay unas estrellas muy lindas y pues con unas 10 estrellas que hagas se llena la canasta. Ahora Obviamente falta un obsequio, algo asi como una cadenita con un dije, una pulserita, ( Yo no se tu, pero a mi no me gusta el oro) asi como de plata.

osea algo no muy costoso, pero que el vea el detalle!!!

Para hacer las estrellas te mando unos websites!!!

o igual te vas a www.google.com

y en la barra tecleas estrellas de origami, origami star, estrellas de papel..... osea las que tu puedas hacer!!!

WEBSITE

http://images.google.com/images?hl=en&um=1&sa=1&q=...

• Anónimo
    hace 1 década

Ya que supongo que conoceras sus gustos..regalale algo a mano echo por ti y que signifique mucho para vosotros

• hace 1 década

Sacalo a cenar a un lugar romantico, sanbors, o algo asi, o puedes comprarle algo que a el le interesa, una playera de su equipo favorito...

un paseo a un parque bonito con una comida preparad x ti

• mmmmm ps lo podrias invitar al cine o a cenar esque a los chavos es muy dificil regalarles algo bueno al papa de mi hijo le das ropa y queda facinado pero hay chavos que cuesta trabajo si todavia tienes un poco de tiempo podrias checar ue tipo de cosas le agrada un video juego osea un disco si tiene consola o algo

• hace 1 década

cuando un hombre te da un regalo por lo general sienten que debe de ser costoso para que te guste nosotras sabemos que no es así, las mujeres siempre buscamos detalles que le gusten tal vez pequeños pero muy significativos, esos los puedes acompañar por algún regalo algo que quiera mucho tu chico como algo sobre su equipo favorito, boletos para un evento, etc.. pero eso si los detalles nunca fallan, puedes grabarle un disco cn canciones que sean especiales para lo dos, hacerle un video con fotos de ustedes o imagenes, hacerle un cartel o una manta en su cumpleaños, hacerle una carta gigante o un dibujo, invitarlo al lugar de su primera cita, o si de plano quieres algo baratito puedes cantarle las mañanitas tempranito en su casa =D suerte luego me dices como te fue

• hace 1 década

Mira, esto es lo mejor y mas detallista. espero que sepas cocinar.

hazle una cena romantica, pero que todo este hecho por ti. ALGO SIMPLE, tampoco te compliques. quizas un filete de prescado (Mero por ejemplo) en alguna crema blanca con unas papas salteadas. :p ...

de postre, si quieres compra algo lindo, rico y LIGHT en la reposteria mas cercana...

compra flores en el super y ponlas como centro de mesa en un lindo jarron o florero que no estes usando, no se las mandes al trabajo sale muy caro... mejor dejale eso a él ;)

una botella de vino blanco, para terminar la celebracion.

te pones de lo mas bella (pelo, maquillaje, perfume, ropa...)

que mas regalo que ese.

Te aseguro que le encantara, no lo olvidara, y va a valorar todo tu esfuerzo por quererle agradar.

SUERTE Y NO TENGAS MIEDO EN MOSTRAR LO QUE SIENTES POR EL

• hello
    Lv 5
    hace 1 década

PUEDES HACERLE UNA CARTA EN GEL..

HACES LA CARTA LA ENMICAS CON MICA DURA, LA METES EN UNA MICA PARA CARPETA Y LE PONES GELPARA EL CABELLO DISUELTO CON AGUA, LA SELLAS CON CINTA PARA QUENO SE SALGA EL GEL Y ES UN BONITO DETALLE ORIGINAL Y NO COSTOSO.

• Yo lo llevara a cenar y le regalaría un reloj. DKNY, Guess, Kenneth Cole. Cualquiera de esos le gustara...Suerte amiga!

• hace 1 década

pues tienes dos meses de relación a si que un regalo sencillo es lo ideal, se me ocurre una pulsera o un dije con la letra de tu nombre para que el la lleve y lo podrías guardar en una cajita de chicles para que no sospeche y no sea el típico regalo envuelto...espero y te guste mi idea

• Anónimo
    hace 1 década

hola

chicuela

pues asi estoy uo

pero yo yevo un años 2 meses

y mira

yo en su primer cumple

con migo

le regale

amm

una playera

con olor ami perfume

y un super besote y un abrazo

con mucho cariño

y una tarjeta de esas enormes

que venden en sambors

o sears

o suburvia

de esas de feliz cumple

o de te quiero, te amo

y me lo yeve

a tomar un cafesito a una plaza

y al cine

spero te sirba

chicuela

suerte !!!!

Fuente(s): experencia jiji
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.