¿Como arreglarme 10 pnts?

Hola , quisiera saber como arreglarme porque no tengo casi tiempo para mi imagen, soy alta con el pelo rizado muy largo, casi por el culo jaja, color de piel masbien tirando a blanquita pro n tan blanca por qe yo siempre he sido morena, ojos grande labios finos y nariz chata.

Quisiera saber pagina, o consejos de como os arreglais vosotras o que me digan los chicos cokmo le gustan las mujeres arregladas ect. De premio 10 pnts.

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno la verdad por tu descripcion puedes sacarle mucho provecho a tus facciones, y aunque yo demoro casi tres horas arreglandome antes de salir xD, no toma mucho tiempo, asi que toma nota:

* En el maquillaje hay que ser termino medio, ni muy muy ni tan tan, osea > al natural pero que sobresalgas, algo infalible en todas la mujeres es el rimel de las pestañas y una manera para q se vean larguisimas es usando el alargador de pestañas no se si lo conoscas preguntale a tu mama o a una amiga, es de color plateado casi siempre, cuando lo uses debes de apretarlo bien en cada una y darle varias veces hasta que veas que tus pestañas tienen forma y se notan, luego te pasas el rimel varias veces , trata de comprar uno que diga ultra xx o algo asi que es para darle mas volumen, luego te echas el polvo compacto, eso si , con la cara lavada, para q quede bn y un pco de rubor (PERO UN POCO) hay unas que parecen ****** xDD y eso no es nada lindo, yo personalmente me encantan las sombras oscuras pero segun tu tono de piel tu misma debes de ver cual te queda mejor el rosado y el chocolate, creo q te irian bien, igual es tu decision si te gusta echarte sombra o no, y para finalizar como tienes los labios finos un brillo (lip gloss) te quedaria muy bien. Y bueno por l del cabello deberias de cortartelo un poco para que tenga forma y te resalte la cara , eso si siempre llevalo suelto creeme que no se ve atractivo el pelo amarrado , ve a una peluqueria y le dices al estilista que te haga un corte que te favorezca (ellos saben) tambien puedes poner en google: cortes para cabello rizado, segun como lo tengas, o ver el estilo de alguna famosa que tenga el pelo parecido a tuyo.

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

hola!! mira aqui te tengo unos super consejos: para tu cara yo te recomiendo que si tu piel es mas o menos blanquita, usa un blush rosa clara, puedes conseguirlos en cualquier tienda de make-up pero si ya vas a hacer la inversion, yo te recomiendo que te compres uno bueno aunque salga un poco carito. Tambien enchinate las pestañas, eso da mucha personalidad y ponte rimel negro para que se noten mas (procura que sea contra agua para que no se te corra). En tus labios, si quieres llamar la atencion, ponte uno rojo pasion, yo me lo eh puesto y aunque parezco blanca nieves, siento que se ve increible, tambien si no te gusta esta idea, puedes ponerte solo gloss transparente, eso es coqueto y discreto.

Respecto a tu cabello, usa cremas para peinar que vayan con tu tipo de cabello, tambien hidratalo mucho, eso le dara vida y brillo.

Para saber que look te queda mas puedes ir a un salon de belleza y pedir que te maquillen y te digan que corte te queda bien. Tambien puedes tomar un curso de make-up.

Espero esto te sirva y te veas guapisima, Suerte!!

• hace 1 década

jjaja BUENO yo opino pero no tengo mucha idea xDD Bueno a nosotros las chicas nos gusta que vayan provocando (minifaldas, escotadas...xDD) Tambien algo maquilladas y con un peinado en tu caso como el pelo es rizado ¿has pensado en alisartelo y cortartelo un poco? el cambio de rizadas a lisas suele ser bastante bueno... no se espero haberte ayudado algo xDD LO SIENTO POR NO PODER AYUDARTE MAS xDD

XAU SUERTE !! BSS

• hace 1 década

me das los 10 puntos?graciaaas..xDD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

+2

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.