¿necesito consejos sobre un maestro. ¿podrían ayudarme?

Bueno ya presente mi examen final de español, pero sera el mismo profesor el año que biene :P mi problema no es hablar el idioma ya que naci en méxico pero este profesor es bastante chocante.

En el examen venian caricaturas politicas que deberdad no entiendo y no se de que podrian servirme.

les agradeceria algunos tips para caerle bien a mi maestro y que nose quiza pueda darme algunos puntos extras porque en el examen si que me fue mal :( jaja gracias ;)

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues siempre que tengas una duda en cuanto a que hacer en tu examen no dudes en hacerlo pues obvio de ello depende tu calificación y es obligación de el ayudarte, simplemente preguntale profesor aqui que tengo qué hacer? y ya te drirá pues un enunciado en infinitivo, pasado unimembre, un comentario ,etc.

Y en cuanto a un punto extra comentalo con el dile que sientes que no le pusiste el debido cuidado a la materia y que te gustaría mejorar la calificación negocia con el hacer un trabajo extra como un resumen de todo lo que vieron antes del exámen o del libro, etc, no trates de sobornarlo o hacerlo de una manera que lo malinterprete, proponlo frente a todo la clase haciendolo para todos, para que no haya problema osea oiga profe y alos que nos ha ido muy mal cómno podemos conseguir un punto extra , y tu misma di con un resumen? y para que le caigas bien solo preguntale cosas como tiene hijos?, es de aqui? donde estudio? se le hacia fácil esta materia cuando ud, era estudiante? oiga profe y ud habla algún otro idioma? y ya sabes a todo lo que te conteste pon cara de que lo que te dice es muy interesante , no le contestes mal cuando te pregunte algo, osea eso se llama inteligencia social, trata de socializar sanamente no loquear que no lo malinterprete ok? para caerle bien y que en momentos como estos no te nigue un punto extra y ya si es muy mala onda y te dice que no, no te angusties dile esta bien profe hare mi mejor esfuerzo para el próximo exámen y vea que tu interés es sincero y real ...ok? ....bye

• hace 1 década

Decile que si bien no entendes mucho sobre la materia no escatimaras esfuerzos en estudiarla y entenderla, ayudada con los aportes de sus conocimientos. Que lo haras por respeto a su materia, reconocimiento a su enseñanza y ansias de superacion!

• Anónimo
    hace 1 década

puedes buscar algo sobre daniel bell y george orwell le un poco de eso y da tu opinion pero con mesura es casi un hecho creera que estan en la misma sintonizia y tendra consideraciones contigo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.