Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que puedo hacer si estoy enamorada de my jefe yestoy saliendo con el?

Actualización:

el dice estar enamorado de my pero yo vivo con alguien y me estoy enamorando cada dia mas de el

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

HOLA ALEXA sabes la misma historia conozco de una amiga ella termino dejando a su esposo por su jefe pues sentia que su esposo la acosaba sexualmente ironico no jajajaj y resulta que el jefe tiene a una persona fija en su vida asi que mi pobre amiga es la otra y como un plato de segunda mesa ella tiene que ocultarse de los damas cuando sale con el es ella kien lo espera donde el le diga para subirla al carro llevarla al hotel y si llega donde esta vive el no habla con nadie solo entra a la casa intentando que ndie lo vea en la casa de esta solo existe cuatro cosas de el 1 camisa 1 par de pantunflas 1 locion y 1 bata ni fotos ni nada mas de el con ella ahora jusga tu reflejate en ella te gustaria esa vida para ti que tu sepas que el anda con otra y tengas que tragarte eso que tu no puedas salir sin pedir autorizacion que te digan como perito faldero adelante atras ariba abajo es triste las historias de tres...

• hace 1 década

Mientras tú le des lo que el desea, te seguirá diciendo que está muy enamorado y que sería capaz de dejar a su familia por ti, cuando se rompe el encanto del enamoramiento, se olvida todo esto y regresarán a la realidad, por tú parte estás igual simplemente lo de Uds es SEXO:

• hace 1 década

hola yo considero que no es sano para vos estar con una persona y estar enamorada de otra. Primero debes estar segura si realmente estas embarazada y de quien es el bebe y despues jugate por lo que sentis. Mucha suerte

• hace 1 década

si no esta casasdo entonces obedece tus instintos COMETELO , pero si hay un matrimonio detras y aparte con hijos mejor olvidalo hazte aun lado pues seria muy mala honda ke aparte de casada destruyas un hogar . cuidate y recuerda ke en esta vida todo se paga

sssssssssaaaaaaaalllllllllluuuuuuuudddddddddooooooosssssssss.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

a quien quieres mas? a tu jefe o a tu esposo despues de responder ya tienes tu la respuesta

• hace 1 década

yo te diria que dejes con el que estas casado si no siempre viviras triste ve con es que te guste y te ame para vivir feliz.

• Anónimo
    hace 1 década

pidele un aumento!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.