¿Hay alguien con Ministerio Cristiano que quiera servir en una iglesia de ayuda espiritual a personas gays?

Este es un sentir de amor que ambiciona llegar al corazón de vidas destrozadas por esta circunstancia adversa que les ha llevado a alejarse de Dios, perder la esperanza y con ello toda moral, dignidad y buena calidad de vida.

Actualización:

Bogotá Colombia

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

los testigos de jehova tienen en su página articulos sobre la homosexualidad y de como salir de ella, en los jovenes preguntan tomo 2 de la watchtower te dice como salir de eso como encarar los sentimientos equivocados con la ayuda de jehova, jesus dijo que necesita medico el enfermo, y dice en el nuevo testamento que muchos de los discipulos antes eran, ladrones, adulteros, fornicaros,

que se hechan con hombre con mujer y que tales no heredaran el reino,, tampoco heredaran el reino los mentirosos, los fornicarios, ni los espiritistas ni los practicantes de magia, dice la escritura acerquense a dios y el se acercara a ustedes, todo aquel que se arrepiente de sus pecados y se esfuerza por no pecar más dios lo recibe, y los gays tienen una forma de pecado pero tambien la mentira es pecado, y nadie es tan malo como para que dios no lo reciba, porque jesus dijo que sus tus pecados fueran como la grana seran como blanca lana, la paga del pecado es muerte y jesus pago la deuda ahora es tiempo de dejar el pecado y buscar la vida eterna, la salvacion, hoy es el dia de salvacion, hoy es el dia especialmente acepto dice la escritura

Fuente(s): sagrada biblia
  • Anónimo
    hace 1 década

jajajajajaaj ps io noo

suertee ;)

• hace 1 década

anoten la ciudad..

• hace 1 década

Yo soy cristiana, y me apunto para ayudarles, pero estoy en Guadalajara, como le hare?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Robin
    Lv 5
    hace 1 década

De donde son para que la gente se relacione...

Fuente(s): 2
  • hace 1 década

HOLA SOY D MEXICO MAESTRA DE NIÑOS PEQUEÑOS EN MI IGLESIA SI PUEDO AYUDAR ME ENCANTARIA HAZMELO SABER OK?

BENDICIONES

• hace 1 década

dime que tipo de ayuda, soy parte de un ministerio misionero y viajamos por diferentes causas, sociales, salud, ministrar , ect

dejame saber...

Dios te bendiga

• hace 1 década

que bueno que haya personas como tu en este mundo Dios te bendiga pero muchísimo yo vivo en España pero yo si quieres puedes contar conmigo para poder ayudar a estas personas dándole consejos,haciendo de que ellos con el poder de la palabra de Dios puedan de verdad ser liberados/as si puedes contar conmigo si quieres ellos/as me pueden escribir estoy a tu servicio Dios te bendiga.

• hace 1 década

De qué país eres?

• Anónimo
    hace 1 década

Que yo sepa el ser gay no está reñido con el creer en un dios. Aunque sí lo esté con los retrógrados de muchas religiones. Después de todo hay quien cree en dioses pero no en las religiones.

No intentes ir por ahí convirtiendo, tú religión y todas las existentes están destinadas a desaparecer.

Fuente(s): -Lady: "Are you crying?" -Dante: "It's only the rain" -Lady: "The rain already stopped..." -Dante: "Devils Never Cry"
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.