Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿cual es mejor la "xbox 360" o el "ps3"?

kiero komprarme una y me gustaria saber las ventajas y desventajas de kada una. POR FAVOR JUSTIFIQUEN SUS RESPUESTAS. no kiero ke me digan ejemplo: el ps3!!! o la xbox!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

ese tipo que te dijo que los juegos del ps3 son mas costosos es un chismoso, los juegos del ps3 y xbox cuestan lo mismo, si no tu mismo ve a una tienda y ya veras.

en fin te recomiendo mas el ps3 porque? porque no te cobra mensualidades para jugar en linea, tiene mejores graficos que el xbox, no se calienta, es mas moderno, tiene alta definicion en audio y sonido, su control es recargable y mas comodo, tiene centro de entretenimiento, puedes conectar tu mp3, ipod, celular, etc. tiene demos, temas, videos gratis, tiene bluetooth, wi-fi, blue-ray y entradas usb high speed, tiene hdmi 2.0 no como el del xbox que es 1.0, tienen navegador de paginas de internet, tiene mejores juegos y mejores exclusivas.

el xbox a es viejo, se caliena y se descompone rapido, raya los discos, su control es pesado y usa 4 pilas AAA, no tiene wi-fi, no tiene bluetooth, no tiene buena alta definicion, etc.

• hace 1 década

Jajajaaj eso no es cierto¡¡¡¡¡¡¡¡

El play 3 y el xbox 360 tienen los mismos costos en cuanto a discos se refiere y no cuestan 500 o 600 cuestan 1000 Jajaja originales

El play tiene:

*Graficos excelentes

*Juego en linea gratis

*Juegos unicos buenos (no como su competencia) como God of War Killzone Little Big Planet

*No se calienta ni le sale el aro de la muerte porque tiene 4 ventiladores y su competencia 2

*Tiene Blu Ray disc el nuevo formato laser azul

y mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Fuente(s): Osea hay que saber bien para poder comparar yo tuve los 2 y muy diferentes sus caracteristicas el play 3 es lo mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • hace 1 década

PS3

• hace 1 década

comprate la xbox elite es la ultima que salio y no se calienta tiene mejores juegos(gears fo war halo 1,2 y el 3 blue dragon y muchos mas) aparte tiene un juego en linea exelente mucho mejor que el de ps3 aparte a la ps3 le tienes que comprar juegos originales que salen $300 y la xbox se puede chipiar para que lea juegos copia que valen $10 la xbox tiene por muy poco mejores graficos pero eso ni se nota

yo tube las 2 consolas pero la ps3 se me rompio su maldito laser y me compre la xbox elite que esta mucho mejor pero tu decides

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Kiliah
    Lv 4
    hace 1 década

la Xbox360

• Anónimo
    hace 1 década

xbox360 es mejor para mi

los juegos son menos costosos

y la play 3 son muuuuuuuuuuuuuuuuuy costosos, un amigo se la iva a comprar y ve los juegos como 600 o 500 mangos ! :O

nose, yo te recomiendo xbox360

• Anónimo
    hace 1 década

xbox 360

Fuente(s): me gusta mas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.