¿marca de cuerdas de guitarra electrica?

para los que realmente saben, cuales son las mejores marcas de cuerdas para la guitarra electrica, he comprado de la marca daddario xl, pero me han salido muy malas, hasta se han roto, cual marca es mejor?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo esas y no se me han roto, no esas exactamente, yo las compro individuales y mehan salido excelente, me duran un ch¡ngo, aunque a veces las cambio antes de que se rompan, hoy acabo de cambiar dos aunque no se me habian roto solo se oxidaron porque fui a tocar a casa de un amigo y la deje ahi pero habia llovido antes y estaba humedo dentro de su casa. Las que uso son las normales pero si tienes mas lana puedes comprarte unas de niquel.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

GIBSON

ERNIE BALL

• hace 1 década

Las mejores son Fender, Ernie Ball, Dean Markley y Blue Stell, también depende el calibre que compres, que no sea uno muy delgado.

Las cuerdas que dices son especiales para guitarras con puente flotante y Floyd Rose.♦

• Anónimo
    hace 1 década

pss dicen que son buenas las ernie ball (creo que asi se escriben) pero pss yo una ves compre unaas gibson de colores que me salieron como a 350 pesos mexicanos, estaban muy bunas pero unos amigos de broma me las cortaron, luego compre unas gibson inoxidables que tambien me salieron bastante buenas, si te tenes que comprar cuerdas comprate unas gibson

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Gibson o Ernie Ball

• Anónimo
    hace 6 años

Para alguien que conoce las marcas en general es difícil de creer los precios, he comprado muchas cosas en los sitios web y además siempre que necesito una guitara para hacer un regalo lo compro de aquí, pero cuando he visto una marca tan conocida en una de mis guitaras favoritas le he comprado enseguida y ha valido cada céntimo, es de verdad una guitara acústica de marca con excelente acabado y excelente sonido. Una compra que ha merecido.

• hace 1 década

erinie ball del calibre delgado son las mejores ami gusto

• hace 1 década

el modelo que sea pero gibson

Fuente(s): la experiencia
  • hace 1 década

Ernie Ball

• Anónimo
    hace 1 década

no se, las que no se rompen

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.