¿necesito ayuda con la celulitis y las estrías?

Hasta hace unos años, no es que tuviese un cuerpo diez, pero si que tenia un cuerpo bien. Pero hace un par de años engorde incoscientemente, sin darle importancia, sin toma ninguna precaucioón, resultado: ESTRÍAS Y CELULITIS. ahora, es cuando me arrepiento un monton, no me pongo pantalones cortos, no voy a la playa.. estoy super acomplejada, necesito respuestas positivas pero sinceras, si voy al gimnasio constantemente, ¿podré eliminar por completo la celulitis? ¿podré estirar la piel y perder lo que me sobra fofo? y si me quito las estrías con el laser, ¿se eliminaran por completo? ¿cuanto cuesta aproximadamente? ¿en que centros puedo eliminar las estrías con el laser? ¿porque la liposuccion queda marcas no? por favor, estoy desesperada

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo que se recomienda es harta agua, echarse cremas con masaje circular o, por ejemplo, yo uso gel de ducha con esas esponjas que venden para la ducha y me la esparzo circularmente por la areas con celulitis... despues de unas semanas se me redujo notablemente la celulitis.

Por si quieres mas metodos, es cosa que googlees un poco

Encontre esta pagina que esta bastante interesante:

http://www.mundocelulitis.com/

Suerte!

Chris <><

• hace 1 década

mira se que es difícil cargar con eso pero tranquila solo come mucho yaguré natural en ayunas y a todas horas lo mas q puedas y veras que irán desapareciendo OKI bey besos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.