Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

avril preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 1 década

¿uñas acrilicas 10 puntoooooooooos?

lo que pasa es que hace tiempo tome un curso para poner uñas de acrilico pero al decorarlas me queda muy gruesa la cap de acrilico y se ven gordas y feas ademas de eso uso esmalte transparente para darle brillo a la uña es correcto hacer esto y que hago para que la capa de acrilico me quede mas finita?

4 respuestas

Calificación
  • MR
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

les tienes que dar forma con la lima de uñas, (y con eso las adelgazas)

• hace 1 década

no pongas tanta acrilico en la brocha y trata de desparramarlo bien sobre la uña para que no quede tan grueso y creo que el esmalte esta demas pues ya con el acrilico quedan bien

• hace 1 década

MMM NO LO SE PERDON,

• hace 1 década

mmmm, no es correcto que use esmalte comun y corriente, de hecho ebes usar el especial que seca con lampara ultravioleta, te recomiendo uno de la marca ORGANIC en cuanto a lo del grosor, t recomiendo que practikes y la brocha no la mojes tanto con el monomero e insertes una pekeña parte del pincel en el polvo para q la pasta no se haga mucha, ve aplicando de poco en poco...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.