Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Alex T
Lv 6
Alex T preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿necesito ayuda de las damas ¿que crema puedo usar para la piel?

En estas últimas semanas he estado muy expuesto al sol y mi piel se está oscureciendo bastante. Ustedes que tienen conocimientos en eso de cremas para el cuidado de la piel ¿podrían recomendarme alguna?

Acepto productos caseros.

Gracias.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberias utilizar una con bloqueador (sun block) con un SPF o (FPS) minimo de 30 para q tu piel no se obscurezca tanto, hay para la cara o para el cuerpo, y despues de tomar mucho sol puedes utilizar de esos gelesitos que tienen aloe vera para refrescarla y no te arda al dia siguiente.Gracias

• Anónimo
    hace 1 década

Yo uso mascarillas a base de acido salicilico, son exfoliantes. En esos casos son productos muy buenos. Son cremas que aclaran la piel, aunque creo que 1ero seria conveniente que te quites la irritacion con un gel hidratante post- bronceado de alo vera y despues uses ya el exfoliante.

Kisses

• hace 1 década

Lo mejor es que uses una crema con alto Factor de protección de rayos ultravioletas, lo ideal es que sea superior a 40 o de bloqueo total. Eso evitará el daño en tu piel, pero debes colocarla cada 45 minutos o una hora, como máximo, si estás siempre expuesto. Luego es aconsejable una buena crema con vitamina A y muy hidratante, para recuperar el agua perdida. Suerte y que tu piel se recupere

• hace 1 década

mm yo te recomiendo que uses una crema que tenga hidratante o asi mismo una con proteccion a los rayos uv.....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo usar PROTECTOR SOLAR con FACTOR ALTO DE PROTECCIÓN.

De esa forma evitaras el seguir subiendo el tono de la piel...!!!

Podrás estar al sol...pero casi sin broncearte...!!! es más : si el factor es 45 te aseguro que no agarraras mas color....!!!

Y después del sol...una crema para el cuerpo hidratante ...te ayudara a mantener la piel sana - brillante y suave.

tranquilo.

te dejo un beso y una estrella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.