chino
Lv 6
chino preguntado en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Ya leiste el ultimo informe de la FAO sobre el hambre en el mundo?

Detras de las cifras hay seres humanos.

junio de 2009, Roma - El hambre en el mundo alcanzará un récord histórico en 2009, con 1 020 millones de personas que pasan hambre a diario, según los últimos datos publicados hoy por la FAO.

www.fao.org

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es desesperante lo que está pasando en algunos países y continentes...pero es más fácil para muchos mirar para el costado, claro que soy consciente de ello y si puedo lucharé contra tanta desidia.

• hace 1 década

Este tema es muy estresante....el ser humano común está indefenso ante la agresividad de doble vía ....por un lado hay hambre, y por otro informan.....

y?....y que?....decías????...sugerencias????

• hace 1 década

no lo lei... gracias por la info

• Y pensar que por donde yo vivo hay gente que desperdicia la comoda sin pensar presisamente lo que tu expones aqui. Señores hay que ser agrdeecido con la suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

de esa cifra que parte ocupa las y los que pasan hambre voluntaria con las dietas?

• Anónimo
    hace 1 década

EL DE HASTA ARRIBA TIENE RAZON, , Y A MI MEJOR DIME, ERES TARADO ? O POR QUE PREGUNTAS ESAS BABOSADAS EN UN PAIS QUE SE ENCUENTRA EN NUEVA ZELANDA DONDE EL NIVEL DE VIDA ES MUCHO MAYOR DEL QUE SE ENCUENTRA EN MEXICO POR EJEMPLO...

• hace 1 década

ESA ES UNA DE LAS PINCHINCOMIL COSAS QUE ME VALEN MADRES EN ESTA VIDA.....

• Anónimo
    hace 1 década

Tonterias de la fao de las naciones unidas, en unos informes sacan la terrible desgracia del hambre y en otros le cambian el nombre a la influenza para seguir perpetrando el consumo de carne y el hambre de los demas, la culpa de la escases de alimento y desertificacion es culpa del consumo de carne, de cada kilo consumido, cuanto se desperdisia, 20 quiza, 30 kilos de maiz, cuanta agua 20 quiza, 30 litros, cuanto se decertifica 7 m2 quiza 14 m2, as cuentas la onu tiene doble moral...

• Anónimo
    hace 1 década

PUE NI MODO JA! de algo nos tenemos que morir

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.