Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿que es mejor: la playstation 3 o la xbox 360?

tengo dudas en comprarme una de esas dos , respondan cual les parece mejor :D gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola

mira tu pregunta el la pregunta del millón!!!!

hay mucha gente que se la hace todos los días.

yo tengo una ps3 que compre a medias con un amigo para abaratar costos.

bueno te digo.

la ps3:

lo bueno.

1. la ps3 es una bestia en todos los aspectos.

2. la ps3 la podes conectar a internet y jugar gratis on online a cualquier juego que tengas, bajar demos de juegos, bajar juegos completos alguna de estas cosas son pagas pero en mercado libre vende unas tarjetas que son como tarjetas de teléfono las cargan en la ps3 y listo ya tenes crédito para comprar juegos en play station store.

3. la ps3 tiene reproductor de blue ray que es el futuro en películas.

4. las ps3 están bajando mucho de precio en este momento no te duermas.

lo malo.

1. todavía no hay chip para la maquina, por lo tanto cada juego te sal en tre 250 y 300 pesos argentinos.

2. se ve bestial pero con un tv estándar pero en un HD es la gloria total Para jugar bien como los dioses mandan tenes que tener un tv FULL HD 180P. lo cual no es barato.(esto es para las dos maquinas).

la xbox 360.

la xbox 360 tiene el mismo poder que la ps3 ampliamente hablando.

lo bueno.

1. la xbox tiene chip te podes compra juegos o bajarlos de internet lo único que gastarías seria el dvd virgen.

2. el disco rígido es desmontables lo podes sacar y le pones otro en la ps3 tenes que abrir la maquina para sacarlo.

3. algunos accesorios están mas baratos que la ps3.

lo malo

1. al tener la maquina chipeada no podes conectarte a a internet lo mejor de las maquinas nextgen es todo lo que podes hacer conectado a a internet.

2. de todos modos por jugar online en el caso de no chipearla tenes que pagar por mes, ojo también hay tarjetas para cargar crédito, pero pagar por jugar es distinto que pagar por un juego.

3. la xbox360 es de microsoft por lo tanto la mayoría de los juegos que salen para xbox360 sale para pc, por lo tanto con una buena maquina la podes remplazar, ojo igual no todos pero la gran mayoría.

bueno espero no haver sido muy extenso.

ojala que esta info te ayude

saludos.

• dozer
    Lv 4
    hace 4 años

ve yo tngo las 2 consolas pero el oplay station 3 lo juego solo en juegos de alta definicion como call of duty rock band y juegos asi pero el xbox es ta mucho mejor por que jugar en stay e smucho mas facil y es mejor el servicio de stay y no es muy caro ya que te vas a comprar l. a. consola y ademas ahi sta halo 3 q es el mejor juego del mundo y gears of conflict que no es tan bueno como halo!! asi que piensalo bn pero yo t recomiendo el xbox 360 !!

• hace 1 década

la playstation 3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.