Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿nunca olvidare mi novela, mi historia de amor te amo!!?

… mi niño lindo solo queria decirte q te amo q eres el sol que alumbra mi vida me duele dejarte, me duele olvidarte pero sabes debo hacerlo lo prometi a cambio de un problema grave q pensaba tener pero realmente no lo tuve creo… te he estado esperando desde ayer para despedirme pero no estas.. te amo… te amo tanto que daria todo por ti, perdoname por haberte ofrecido a cambio de una promesa pero esq eres lo mas valioso q tengo si el destino quiere tu y yo estaremos juntos hasta el dia de nuestra muerte pero faltan tantos años para cumplir mi promesa…ahora se q me amas ahora se q sufriste como yo ¿porq el destino es asi ¿ ¿Por qué nos separa siempre? Parece una novela ojala existiera un guion donde dijera que Dios se compadece de nosotros y finalmente estaremos juntos sabes? Siento q estoy tratando de subir por una montaña y tu estas tratando de alzanzar mi mano para evitar q caiga al vacio pero cuando falta muy poco una fuerza me hace caer descontroladamente a ese vacio, a ese vacio llamado infierno, se que el destino existe se que el destino escribio nuestra historia de amor con sangre es un destino imborrable. te amo desde q mis ojos de niña te vieron por primera vez, hoy 4 años después sigo haciendolo y nunca dejare de sentir este amor…perdoname…. Mi angel de cristal

¿como te parece mi carta?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

awww! q lindo yo vivi exactamente tu misma historia no pudimos estar juntos nunka luche luche kmo nadie alfinal perdi! pero perdi por que ella asi lo quiso me dijo q me ama q era todo para ella pero me engaño la espera era de 7 años hoy se a acabado no e vuelto amar pero se q cuando lo haga sera para 100pre suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.