Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaMedicinas alternativas · hace 1 década

¿Que es bueno para la irritacion vaginal?

Tengo irritacion vaginal al orinar, que es bueno para esto

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para uso interno, zumo de arándano rojo y plata coloidal. Para uso externo plata coloidal, y algun aceite con esencias como lavanda, arbol del te, almendras...

Después una dieta a base de frutas, verduras, y poca carne, pescado, cereales, lácticos, durante un par o 3 de días hasta que desaparezca la infección.

Pregunte en una dietética

Saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

El yaguré natural untado en un trapito y te limpias o te aces lavados vajinales diluido con un poco de leche para hidratar buenisimo suerte

• hace 1 década

ALGO MAS SENCILLO: EN L LITRO DE AGUA TIBIA, COLOCA 1 CUCHARADA DE VINAGRE BLANCO O DE ALCOHOL, Y LAVATE CON LA MANO-( NO USES GRIFO, ESO IRRITA MAS.)

LAVATE CADA VEZ QUE VAYAS AL BAÑO. ES LO MAS POSITIVO PARA CUALQUIER IRRITACION, Y MATA LOS GERMENES

Fuente(s): EXPERIENCIA DE DOS EMBARAZOS, RECETADO POR GINECOLOGO-OBSTETRA
  • hace 1 década

Frantix:perdona,¿orinas por la vagina?¿o por el meato?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Poner todas las noches yogur plain y comer tambien.

• chino
    Lv 6
    hace 1 década

Hola frantix.

La salsa de don catarino me parece expectacular para agregarle a una carne asada. Pero en tu lugar no me atrevería a usarla para una mucosa vaginal irritada.

Creo que tienes una irritacion en el meato uretral que debe mejorar con buen aseo y una crema de hidrocortisona al 1% durante 3 dias.

Exitos

• Ducha vaginal ágilmente preparada por don catarino, es una receta estupenda que ha pasado de generación en generación creada por el buen taquero don Catarino. Consta de:

-Salsa valentina (debe de ser de sobrecitos como los que te dan en las ostionerías)

-Limón (1/4 de taza del jugo, sin semillas)

-Caldillo de los chiles la costeña (dos cucharaditas, si te excedes te puede irritar)

-Gelatina yello sabor frambuesa o piña (medio cuajada, si esta muy oreada ya no te va a servir)

-Un ligero toque de mayonesa sabor chipotle

Combina todo en un tazón y agita vigorosamente. Introduce todo esto con una ducha vaginal, recuerda que el huesito debe de llevar al foooondo del problema, para que funciona. Luego de esto, haz como si estuvieras haciendo buches y deja todo bien limpio.

Espero que la receta de don catarino te sirva

Fuente(s): Don catarino
  • Talbot
    Lv 7
    hace 1 década

iR A UN GINECOLOGO PARA Q TE REVISE

• hace 1 década

generalment es por falta de relaciones sexuales

• lucy
    Lv 6
    hace 1 década

crema de Clotrimazol, es buenísima

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.