Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Alguien que me pueda dar informes sobre las carillas de porcelana, precio aproximado....?

la porcelana se mancha con el tiempo? es un trabajo que se debe renovar cada determinados años? se debe hacer en todos los dientes o solo en los frontales que se ven cuando uno sonríe?? Gracias de antemano... saludos a todos..

Actualización:

Es que deseo tener los dientes blancos, creo que no me puedo hacer el blanqueamiento pq de por sí ya tengo los dientes sensibles.. encontré esta alternativa para tener los dientes tan bonitos y blancos como si fuera modelo :D

Actualización 2:

Ese precio q me dicen es x diente? osea unitario?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

En primer lugar te quiero comentar que hay varias formas de hacer el blanqueamiento y procedimientos que se hacen entes del blanqueamiento para no causar hipersencivilidad. Es recomendable hacer el blanqueamiento antes de hacerte carillas, por lo general las carillas se hacen en pares ya sea 2, 4 o 6 por arcada y no necesariamente se tienen que hacer arriba y abajo, hay que hacer el numero de carillas hasta donde se vean los dientes al sonreir. Por eso si te vas a hacer carillas arriba es mejor hacerte blanqueamiento abajo y en los dientes de arriba que no lleven.

Respecto a las carillas depende del pais y la zona donde te lo hagas asi como el material que se te ponga, puede se porcelana o art glass y el costo en Mexico te sale a partir de $1800.00 por diente asi es que hay que multiplicar el numero de dientes que quiereas que se te hagan http://www.actiweb.es/invisaling/pagina5.html en cuanto a el tiempo de duracion te deben de durar unos 10 años pero aun asi hay que darles mantenimiento y cuidados

Fuente(s): soy dentista
  • Anónimo
    hace 1 década

el valor aprox en mexico esta entre 3 y 5 mil, dependiendo la persona q te haga el tratamiento

- la porcelana NO se mancha ni cambia de color

- nada es para siempre...es combeniente cambiar las restauraciones dependiendo si hay fracturas o algun desajuste

- por lo general, las carillas se hacen de canino a canino, y dependiendo la sonrisa, puede q haya q hacerse carillas en los primeros premolares

el blanqueamiento es buena opcion....yo lo recomiendo ANTES de hacer algun tratamiento de carillas principalmente...asi si con el blanqueamiento, el paciente no esta satisfecho con el color, entonces si procedo a hacer las carillas

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.