Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Escucharon el ¨tupé ¨del innombrable ?

RESUCITO LA MOMIAAAA !!! Hoy lo escuché hablar pestes del

gobierno de K diciendo que no es un gobierno peronista,, QUE K ES UN IMPRESENTABLE, y no registré cuantos otros epítetos similares.Que el único peronista fue el suyo, y que el va a volver seguro en el 2010.!!!! !vayan preparando muchas cruces de plata y muchas ristras de ajo !!!! DICEN QUE SON EFECTIVOS CONTRA LOS QUE SE LEVANTAN DE LAS TUMBAS A CHUPAR SANGRE,

Actualización:

Sun: Que Dios te oiga y el diablo lo tenga con él.

Actualización 2:

Mariana jota:

En verdad me hizo mucha gracia el chiste. Tenía

mucha razón la viejecita .

Actualización 3:

Osvaldo, Es verdad que no me gusta la hipocresía,por eso jamás voté ni votaría al

simio.Creo que neuronas no me faltan como para

creer una sola palabra al primate vendepatrias.Los que le creyeron ¡que la banquen !Sobre todo los que le creyeron que hacía una pista en Anillaco ¡¡Para EXPORTAR

ACEITUNAS !!! (?) Y nos dejó un cartel tipo Sinaloa. Como para estar orgullosos.!!

Actualización 4:

PERFUMADA :

Ni lo sueñes !!!! ¿No ves que por ser diputado

tiene FUEROS?

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

.

Si podes! . . . recordale que nadie regresa del crematorio . . . .

.

• hace 1 década

¿el patilludo mala leche???

naaaaaaaaa... ya esta gaga el pobre

saludos

• hace 1 década

cuando se va a morir ese hijo demilpu--s

• Anónimo
    hace 1 década

no se preocupen, ya se va a morir en cualquier momento

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Que genia Índigo Blue,gracias por avisar ,yo no lo escuche pero ya preparare las ristras de ajo que para esos bichos el lo mejor...

Todavía habla el trastornado deficiente,hay que tener cara de fierro ,todavía estamos cubriendo deudas que dejo el y sus compinches y como macri y de narvaez y toda la lacra como hadad y las mujerzuelas

amigas de el,alsogaray,y las otras...que tendrían que estar bien presos

y anda hablando ******......

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

Que asco me da ese tipo , pensar que hay gente que lo voto y no esta arrepentida , son todos unos vende patria , que solo les interesa ganar plata a costa del país y su pueblo

Saludos

• hace 1 década

Realmente da miedo !, pero dicen que que peronísmo de La Matanza, le clavó una estaca hecha con minerales de eslovenia y tanzania incrustadas en plata bendecida por monges tibetanos muuuuuyy peronistas - ojala las cadenas que lo sujetan a su antro sean lo suficientemente fuertes. hay que orar para que la noche no se cierna sobre nuestra tierra -

• hace 1 década

JAJAJAJA QUE VIEJO DE MIER*******, yo lo llamo terapia intensiva NO LO PUEDE VER NI LA FAMILIA , dejalo que reviente solo pobre infeliz.

A:Relayer sabes porque no se muere???? porque ni los gusanos lo quieren

un saludo de angela.-.

• hace 1 década

JAJAJAJAJAAJA... Nat!... Muy buena respuesta!!

Por qué no lo meterán en cana con Videla?, para ver cual es el primero que mata al otro, como experiencia... Y nosotros miramos de afuera, hacemos apuestas, y tiramos bananas y cacahuetes.

Yo apuesto 10 mangos a que vive más Videla, porque es más HDP que el otro.

Fuente(s): El zoológico de Buenos Aires
  • hace 1 década

Cuando Kirchner se convierta en lo que es Menem hoy, vas a hacer las mismas preguntas pero refiriendote a Nestor o Cristina?

Cuesta creer que gano tres elecciones para presidente, votado por personas como vos.

Hoy vamos en camino a repetir la historia.

Por la memoria y la verdad como dicen los que cargan el cartel de los DH jaja, ilusos!

En tu perfil decis que no te gusta la hipocresia, ponelo en practica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.