An0nima preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿a cerca de la pastilla anticonceptiva o.o?

Estoy algo nerviosa... Hace tres semanas tuve relaciones con mi novio y fue sin protección, me tome la pastilla de emergencia y al día siguiente comencé a sangrar como si fuera mi periodo, después la siguiente semana volvimos a tener relaciones y el condón se rompió... acudimos de nuevo a la pastilla de emergencia ¿Que otra cosa podía hacer? bue, sangre un poco, solo un poco y ayer volvimos a tener relaciones y se volvió a romper el condón pero ya no sabemos que hacer...

:S Estoy preocupada, aun es hora de tomarme la pastilla de emergencia pero él y yo estamos concientes de que ya fue demasiado!

Actualización:

Ahorrense comentarios que no me serviran, por favor.

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

lo mejor es q consultes con un ginecologa pero ya, para hoy pq la verdad q lo q queres es evitar el embarazo y no se q efectos pueda tener en vos la dicha pastilla de emergencia y te aconsejo q ambos aprendan a poer bien un condon pq para q se rompa tantas veces es q lo estan utilizando mal, a lo mejor le estan dejando aire adentro y eso hace q se rompa, lean las instrucciones y practiquen pues es un excelentemetodo siempre q sepas como utilizarlo

• hace 1 década

niña q manitos las tuyas, no te enseñaron q tienes q tener cuidado al usar el condon, cortate las uñas o planificaaaaaaaaaaaaa no te da miedo quedar embarazada. es mas economico planificar q criar a un niño.. se responsable

• hace 1 década

waaaaw ! para q se rompa el preservativo ... mejor o cambian de marca ... o amiga mia te haces un test y esperas, porque como bien ya saves fue demaciado con la famosa pildora, le daras un golpe a tu utero y puedes quedar esteril o formar quistes. Cuidate y ve a un medico.

• Anónimo
    hace 1 década

Investiga, porque creo que la pastilla del dia despues pierde efecto si la tomas la segunda vez al año

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Inició tu ciclo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.