Qué buscas en una relación con un hombre casado ? Te gusta hacer daño a los demás ?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

alguna vez para no ser mentirosa algun casado me gusto..pero ahora que la casada soy yo odio a las destruye hogares..los hombres son infieles x naturaleza asi que yo al mio que jura y perjura nunca serme infiel le dije..el dia que pase no me lo digas.limitate a sentirte una basura y pensa en todo lo que esta damita te dio para que la cambies x una debilidad..si llegara a saber quien es ella no le haria mucho solo le diria lo estupida que fue xque lo perdone y va a quedar como uina imbecil...pero nunca lo perdonaria y le pagaria con una moneda del tamaño de saturno la luna y pluton de gigante...es ley no meterse con lo que no te pertenece....besos

• hace 1 década

Si me gusta salir con hombres casados, pero nada mas para tomar un cafe y platicar. ¿puedes encontrar algo malo en mi respuesta?

• HUNG
    Lv 6
    hace 1 década

A quien va dirigida tu pregunta? pon nombre

• hace 1 década

A-La mujer que buscas una relacion con un homhre casado es para no tener niguna responsabibilida de la vida conyugal y no hay niguna

posibibilida de exsigencia.

B-Jamas se debe hacer dano a otro,porque a uno no le gusta que le haga dano.

A El que haga un dano ,el de el viene en camino.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola , yo jamas estaria con un hombre casado , no le hago a nadie lo que no me gusta me hagan a mi , para mi los hombres casados no existen como hombres , estar con alguien que tiene compromiso para mi es peor que estar sola , por que jamas estan para cuando uno los necesita ,siempre se depende de cuando puedan y pienso que termina siendo una posicion triste e incomoda ,que pases un lindo fin de semana y diosito te bendiga

• hace 1 década

El hombre casado busca a una mujer soltera para la aventura y lo hace por qué no tiene ninguna obligación con ella , una mujer soltera busca a un hombre casado por su solvencia económica y no le importa si le hace daño a alguien más sólo le importa que ese hombre casado le cumpla sus caprichos a cualquier precio. Salu2

• hace 1 década

No lo hagas amiga,a mí ya me pasó y es de lo mas patético,no sabes.,yo enamorada como una tonta del chango éste y esperando que dejara a su mujer,cosa que nunca pasó,yo tenía 20 años y él 31,es horrible,porque ellos te exigen que solo seas para ellos y mientras ellos llegan con su mujercita a hacer y deshacer cosa que me parece degradante para tí como mujer eso lo entiendo ahora,antes era joven e inexperta,y por si ésto fuera poco si la mujer se entera tienes que aguantar llamadas agresivas y hasta amenazas,es perder el tiempo y si como ya sabemos es difícil encontrar estabilidad con un hombre libre,pues con mas razón hay que pensarlo mil veces antes de involucrarte con un casado,no lo hagas ademas las esposas no tienen ningúna culpa de que sus maridos sean unos cab.....tu algún día serás esposa.piénsalo bye.

• hace 1 década

Creo que la qu se relaciona con un hombre casado no se quiere ni ella ni a nadie. Sabe que hace mal y no le importa nada

• rossy
    Lv 4
    hace 1 década

no hagas lo que no te gustaria que te hicieran y yo nunca andaria con un casado

• hace 1 década

Yo no andaria con un hombre casado, pero si lo hiciera seria porque de verdad lo amo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.