theautentic preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿AYUDA,Que hago con mis sillones? Ya se impregno de olor de orina de gato que hago?

Si no les regalo a mi gato..

Actualización:

soy pobre,no puedo quemar mi sillon,lo necesito /(&%%)'¡nunca habia tenido estos problemas con otros gatos que he tenido!!!

Actualización 2:

ya lave con cloro,jabon,perfume hice una mezcla de clavo de olor que me recomendaron aqui y no sirvio...

Actualización 3:

TODAS SUS RESPUESTAS SON BUENISIMAS Y NO ME ATREVO A ELEGIR SOLO UNA ,POR LO QUE LO DEJO A SU ELECCION,MUXAAAAAS GRACIAS

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ja ja ja yo ayer me deshice de el mio, no gracias.

Tienes algun otro animalito en casa?

Lo que pasa es que los gatos son muy celosos y hacen eso a manera de llamar la atencion.

Veras mi gato no lo hacia hasta que llegaron a la casa 2 lindos chihuahua entonces como los cachorritos lo hacian pues ahora "el tambien".

Se fue a orinar justo en el esquinero de mi sala y como no dejó mancha alguna ahi me tienes como loca buscando hasta que mi nariz dio con el lugar, le rege pinol, fabuloso, agua y nada seguia apestando hasta que un dia pense en tirar mi sala nuevecita y ya llevada por ese ultimatun y como mi sala era de tela indecolora (casi sintetica) pues le heche cloro directo al orin arriba y abajo de el sillon (si, en el forro) de hasta abajo, despues talle con una franela limpia como con medio litro de agua arriba y abajo del sillon a manera de kitar el cloro y puse a secar con una secadora de pelo (tambien lo puedes secar con el sol)

Y santo remedio salve mi sala y corri al gato.

Malvado gato! tiralo a la basura una sala sale mas cara.

P.D_ prueba primero la aplicacion con una gotita de cloro en una parte donde no se vea para checar primero que no decolore la tela.

• hace 1 década

jajajaja XD los animalitos yo tengo los mismos problemitas pero son perritos ......

El bicarbonato es bueno para los olores le puedes rosear ahí cundo orine el gato.

Saca el sillón y lavalo de todo a todo y déjalo una semanita afuera a q se asolee eso puede servir y pues en los súper o en las mismas veterinarias hay líquidos especiales q no son tan caros $ y son para eso y pues cuida q tu gato no lo siga asiendo como poniéndole un platico por las noches cundo le pierdas de vista...yo todo les alego a mis animalitos jejeje mucha suerte amiga espero haber ayudado ;P

• hace 1 década

TU GATO NECESITA CASTRACIÒN PERMANENTE Y TU SILLON DEBES LIMPIARLO EN UN DÌA CON SOL QUEMANTE, CON UNA SOLUCIÒN DE 2 LITROS DE AGUA Y MEDIO DE PINOL Y MEDIA TAZITA DE CLORO MASCOTAS O CLORO CONCENTRADO AL 99.99%, ¡USA GUANTES! LIMPIAS EL SILLON PASANDOLE UN TRAPO MUY IMPREGANADO DE LA SOLUCIÒN AL SILLON VARIAS VECES ENJUAGÀNDOLO EN ESA SOLUCIÒN VARIAS VECES Y AL FINAL RECOGER LA HUMEDAD EXPRIMIENDO EL TRAPO Y PALPANDOLO CONTRA EL SILLON CON FUERZA, POR ÙLTIMO, ASOLÈÀLO HASTA QUÈ ESTÈ COMPLETAMENTE SECO, Y DÒNDE NI LE LLUEVA Y CAIGA HUMEDAD, DESPÙES CÙBRELO CON UN RETAZO GRUESO DE CUALQUIER TELA Y CONTINÙA LIMPIANDO X 3 MESES MAS EN UNA VEZ X SEMANA DE LA MISMA MANERA SIEMPRE ASOLEANDO, ES LO QUE MEJOR FUNCIONA Y NO OLVIDES TENERLE UN ARENERO!!

ERROR PERFUMARLO!!

Y RECUERDA: EL GATO NO TIENE LA CULPA, NO LO ABANDONES SI SU COMPORTAMIENTO PERSISTE HAY QUE CASTRARLO, PUES ESO LO HACE PORQUE VE EN EL SILLÒN UN TERRITORIO Y FALTA VER SI NO ENTRA ALGUN OTRO GATO Y LO HACE!

PERO LA MEJOR SOLUCIÒN ES CASTRARLO!! CONSULTA UN VETERINARIO

Fuente(s): EXPERIENCIA EN GATOS DE MAS DE 10 AÑOS
  • hace 1 década

Compra un producto de limpiatapizados, los que se usan para los tapizados de autos, y sino echale perfume hasta que en algun mometo va a ceder el olor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

deberias hacerle una limpieza profunda a tu sillon

o bien , ques es mas facil pero mas caro , cambiarle el cobertor (funda)

y adiestrar a tu gato para que no se suba . cuando entre a la casa ponerle un plastico al sillon , ponerle perfumes , etc.

• Anónimo
    hace 1 década

yo recibo ese gato :)

• hace 4 años

Casi todos mis sillones los he comprado en los sitios cyber web y siempre han sido un excelente compra, como me encantan tanto me he comprado un par de sillones para el jardín, los sillones son perfectos, pega muy bien en el paisaje, los cojines son extraíble y l. a. madera es de muy buena calidad, han pasado por lluvia y mucho sol y no le ha pasado nada solo he tenido que cuidarle un %., sin duda una excelente compra.

• hace 1 década

Que pasa con los sentimientos de los humanos¡¡¡¡¡¡

como van a decir "incienda al gato y al sofa " seamos más humanos

esta bien que no les guste los animales pero tampoco sean

tan crueles con ellos, recuerden que son animales que no

tienen la facultad de analizar los cosas, son inteligentes pero

no son como los humanos que podemos pensar.

Ese tipo de personas son gente que no tienen quizás ninguna mascota , pero recuerden que los animales

son muy cariñosos cuando le das amor.

• hace 1 década

lava mejor pero no le hagas nada a tu gatito

• hace 1 década

Antes que nada haz castrar a tu gato, sino tendrás este problema siempre.

Limpia el sillón con lavandina diluida y luego frótalo con vinagre blanco. De ser posible trata que el gato no pueda acceder al sillón durante unos días. Sino al menos tápalo con un plástico.

Y por supuesto, ten limpia y disponible su bandeja sanitaria.

• hace 1 década

te puedo asegurar que el olor no se va, pero para que no lo vuelva hacer Urgente compra piedras sanitarias o pone arena en un recipiente para que haga sus cosas Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.