?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿por que te fuiste sin avisarme?

Te fuiste sin avisarme

Te fuiste un 25 de junio sin avisarme, un día frió tan frió como quedo mi alma, papá tu sabias cuanto te extrañaría, tu eras mi amigo, mi abogado y mi capitán

Papa dime porque te fuiste, por qué me has dejado eras mi brújula en noches inciertas,

Eras mi reloj en horas perdidas,

hoy ya no tengo norte ni sur,

El este y el oeste se entremezclan,

anclándome en la inmensidad del mar,

Me siento como una hoja desechada en una tarde de otoño, esperando que el viento sople para seguir,

me has dejado y no encuentro el por qué,

Me he quedado sin palabras, solo los silencios me acompañan, sin risas estoy,

sin pequeñas sonrisas que alimentaban mi mundo me he quedado...

Las palabras se detienen como las agujas del reloj cuando dejan de rotar,

solo tengo tu recuerdo, trato de contener el llanto,

trato de decirles a mis manos que ya no estas que no te busquen, de que te has ido, pero ya ni a ellos puedo controlar, anhelando desesperadas tus abrazos, huyo de la realidad para no herirme, sola me has dejado papa, ¿es que Dios te necesita mas que yo?

¿Quien me contendrá en esas noche frías de invierno?

Para ti mi amado padre tu hija

5 respuestas

Calificación
  • DOLLY
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola nubecita

Sin duda es la carta mas cariñosa y llena de amor que he leído jamas......me ha conmovido hasta las lágrimas, querida, recibe un abrazo enorme de mi parte y siente que estoy con vos...sabes?

siempre he creído que las personas "mueren" en verdad cuando son olvidadas...y sin duda tu papi vivirá siempre, por que vos jamas lo dejaras morir......y mientras exista la memoria...seguirás viviendo feliz a su lado como entonces...por que "Recordar es volver a vivir...""

Te quiero mucho.

Feliz día del padre a los presentes y a los ausentes pero vivos en el corazón..!!!!!

Afrodita.

• A
    Lv 7
    hace 1 década

Querida Nubecita:

Tu tibieza y tu ternura desbordan las frases!

Amiga: el amor perdura, es fuerte y firme...tu papá igual te ama aunque no esté a tu lado, de eso estoy segura.

Y tú eres una mujer íntegra y amable, seguramente por sus enseñanzas y su ejemplo.

Yo te conozco, amiga, y sé de tu dolor y de tu cariño.

¿Cómo abandonarte? Seguro que no!

Te mando abrazos, Nubecita, y bendiciones de Dios. Él está siempre con nosotros.

• Anónimo
    hace 1 década

Nube Azul:

Mi muy grata y respetada compañera.- La verdad está reflexión y pensamiento inspirada en la persona de tu padre; logra provocar una emoción profunda qué nace y viene del corazón. Es, estupenda tu aportación qué reflejan todos tus sentimientos, tristeza y dolor. Pero solo observa y visualiza. Qué tu señor padre, se adelanto en el viaje qué es inevitable a todo ser vivo, cuándo el alma sabe qué es el fin de su camino. " Mejor forma de recordarle y homenajearlo; no pudiste escoger"

Me gusto mucho hoy tu aportación e inspiración. Qué Dios; creador de todo cuánto hay y existe. Te colme de bendiciones.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión y Comentario.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Amiga de mi corazón, me hiciste llorar de emoción con tu poema... También mi padre se marchó, un frío día, cuando mi corazón necesitaba más el calor de sus palabras, y mis ojos contemplar su sonrisa.

Para todos los padres (ausentes y presentes), mi admiración y respetuoso saludo. Sean felices donde quiera que estén.

Para ti, mi nubecita azul, muchos cariños y abrazos. TE QUIERO.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hay amiga que lindo que esta pero triste

gracias x compartirlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.