Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿que creen es lo mejor?

chicas que es lo mejor de ser mujer?

chicos que es lo mejor de ser hombre?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

LO MEJOR DE SER CHICA ES

1-QUE NO TENEMOS QUE HACERNOS PRUEBAS DE ADN SIEMPRE SABEMOS QUE MUESTROS HIJOS SON DE NOSOTRAS

2-TENEMOS LA PREFERENCIA EN LOS DESATRES (MUJERES Y NIÑOS PRIMERO)

3-Si no quieres trabajar, te mantiene tu marido.

Tus organos sexuales no te controlan.

Los hijos que tengas siempre van a ser tuyos.

No tienes que preguntarte si tu pareja tuvo o no un orgasmo.

Te enteras de todo antes que El.

Puedes hacer una maleta grande, total te la lleva El.

Si te casas y te separas, 50% para ti!!!, además le tiene que pasar pensión a tus hijos.

No pierdes el tiempo tratando ganar campeonatos de futbol que no existen.

Si te quedas embarazada la culpa es de El.

Si te pegan, el es un hijo é p. Si le pegas es en defensa propia.

Si no puedes tener hijos, el que "no puede" es El.

Una mujer linda, es una diosa; un hombre lindo es un ****.

Mujer linda e inteligente: muy admirada; hombre lindo e inteligente no existe.

Encuentras pareja más facilmente.

Te acustas con quien quieras, los hombres se acuestan con alguien cuando le dan la oportunidad.

Si se te pincha el caucho (neumatico, goma) en la calle, se para un hombre y se encarga, mientras tu esperas en el auto escuchando música.

Puedes llorar tranquila sin que se burlen de ti.

Si vas a bailar, damas obtienen descuento o pasan gratis.

Los miércoles vas gratis al cine.

Puedes destituir a un presidente por "acoso sexual".

Puedes admitir que te equivocaste sin herir tu ego.

No hay que andar acomodandose el bulto.

No hay que andar apuntando cuando se orina.

Te puedes cambiar el color de pelo sin tener que ser

jugador de futbol.

El monarca mäs importante del mundo es mujer (La reina Isabel de Inglaterra).

Sabemos mentir mejor que los hombres.

Puedes llevar mas que la billetera en la cartera.

Si tienes frio le sacas el abrigo al hombre, y que se

fastidie!.

No te tienes que preocupar por el "tamaño".

No tienes que caminar rápido si vas llevando flores.

• hace 4 años

Nosotros somos creamos o destruimos ya que es parte de nuestra naturaleza l. a. creacion y l. a. destruccion son parte del mismo ser es depende de como lo mires, destruyes un arbol para construir una casa, destruyes un bosque para construir una ciudad, destruyes el reason de un rio para crear una puente, todo es parte de lo mismo y tu creas a cada momento con tu pensamiento y asi mismo destruyes con tus palabras. Cuento: las dos ranas Un grupo de ranas viajaba por el bosque y, de repente, dos de ellas cayeron en un hoyo profundo. Todas las demás ranas se reunieron alrededor del hoyo. Cuando vieron cuan hondo era éste, le dijeron a las dos ranas en el fondo que para ser prácticos, se debían dar por muertas. Las dos ranas no hicieron caso a los comentarios de sus amigas y siguieron tratando de saltar fuera del hoyo con todas sus fuerzas. Las otras seguían insistiendo que sus esfuerzos serían inútiles. Finalmente, una de las ranas puso atención a lo que las demás decían y se rindió, se desplomó y murió. l. a. otra rana continuó saltando tan fuerte como le era posible. Una vez más, las demás ranas le gritaban y le hacían señas para que dejara de sufrir y que simplemente se dispusiera a morir, ya que no tenía sentido seguir luchando. Pero l. a. rana saltó cada vez con más fuerzas hasta que finalmente logró salir del hoyo. Cuando salió, las otras ranas le dijeron: "nos da mucha alegría que hayas logrado salir, a pesar de lo que te gritábamos". l. a. rana les explicó que andaba mal de oído, y que pensó que las demás l. a. estaban animando a esforzarse más y salir del hoyo. Moralejas a million. l. a. palabra tiene poder de vida y muerte. Una palabra de aliento compartida con alguien que se siente desanimado puede ayudar a levantarlo. 2. Una palabra destructiva dicha a alguien que se encuentre desanimado puede ser lo que lo acabe de destruir. Tengamos cuidado con lo que decimos. 3. Una character especial es l. a. que se da tiempo para animar a otros. En l. a. NASA, hay un póster con una abeja pintada, que cube así: "Aerodinamicamente el cuerpo de una abeja no está hecho para volar, lo bueno es que l. a. abeja no lo sabe"

• hace 1 década

que no tienes que lavar platos

que no tienes que hacer el aseo

si tienes dinero te compras a la vieja que quieras

que no tienes menstruación

que puedes hacer de el ángel de la fuente cuando vas a orinar

que no te dan los "bochornos" (menopausia)

que no tienes que "darlas" cuando pides un ascenso o un buen empleo

que no te usan de objeto sexual

que no pareces vampiro humano cuando andas sin maquillaje (no usamos)

que tus amigos y conocidos no te "vivorean" (hablar de ti a tus espaldas)

nadie te manosea en el transporte público

por lo demás estoy completamente de acuerdo con la beba excepto en lo del 50% eso no es cierto, la mayoría de las veces se quedan con todo y en la minoria de las veces si hiciste todo bien desde el principio (un buen abogado desde el principio del contrato matrimonial) les das lo que quieras

Fuente(s): El varon domado de Ester Vilar
  • sally
    Lv 5
    hace 1 década

para mi lo mejor de ser mujer es cuando es toy embarazada sentir como viven mis hijos dentro de mi

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues ser mujer

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor de ser hombre es tener una buena ***** de al menos nueve pulgadas para clavarte por delante y por el culo, que sientas mis huevos contra tu trasero, que grites de placer mientras eyaculo y te descargo semen a borbotones, que en cada orgasmo que te vengas me digas que quieres más, que eres mujer para éso, para gozar del culeo, de ****** o de ***** según el país de donde seas, y que eres más mujer mientras más arrecha te pones y me haces más hombre mientras más te monto y me recibes con las piernas abiertas sobre mis hombros, feliz de sentirte penetrada, lamida, tragándome a tu voluntad, vagina repleta, besándome el glande con tu útero mientras me aprietas los testículos para que no te saque mi pene y te prive de éxtasis a granel. Entendiste? Sino escríbeme para más detalles. Beso.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor de ser hombre.

- No quedas embarazado (bueno, a veces quedas embarazado psicologicamente)

- Los sentimientos no te dominan demasiado.

- El mecanico no te ve la cara.

- Somos faciles de complacer.

• CUPIDO
    Lv 6
    hace 1 década

Lo mejor de ser hombre es haber conocido una mujer excepcional, que me brindó su amistad y su cariño, que me saco del letargo en que estaba, para poder sentir que estoy vivo y que mi vida tiene un sentido. Por eso por eso y por muchas cosas mas es que la quiero tanto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.