¿Se arruinan las planchas de ropa si las usas para placharte el pelo?

quiero saber si duran menos las planchas para ropa, cuando frecuentemente se utilizan para plancharse el pelo; no se si habrá alguna relación que haya arruinado una que compre hace tres meses

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No se si se arruinen las planchas de ropa, lo k si se es k se arruina tu pelo, asi k yo k tu, estaria mas preocupada x mi pelo k x mi plancha...

• hace 1 década

no no se arruinan por eso, revisa tu garantía porque no debió descomponerse, por otro lado lo que si te vas a arruinar es el pelo, las planchas para el cabello tienen cubiertas de cerámica, cargadas de iones negativos y cosas que te protegen el cabello.

• hace 1 década

mas bien se arruina tu cabello

• hace 1 década

No en realidad no se arruinan por usarlas en el cabello. Se arruina tu cabello, eso si. Yo hace mucho la usaba cuando no tenia una plancha. solo que le ponia un trapo seco, me acostaba en la cama estirando el cabello sobre algo plano y rigido, tipo el burro. sin mojar el paño. Si compras otra, puedes seguir usandola para el cabello, Aunque es muy incomodo yademas ya venden unas a buen precio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

a las planchas no pasa nada,a tu cabello se quema,se reseca,empieza a caerse.

• hace 1 década

no tienen por que dañarse

de echo es mas baja la temperatura con la que te planchas el pelo que con la que plancha un pantalon de mezclilla por ejemplo

y las planchas estan diseñadas para aguantar esa temperatura

y no tiene nada que ver que planches el pelo o una prenda o lo que sea que se planche

• hace 6 años

Microondas para cualquier bolsillo en Amazon, donde hay una gran variedad de productos a los mejores precios como fácil se puede ver en este link http://amzn.to/1yxf1MN

Mi experiencia con la adquisición de un nuevo microondas ha sido una de la más buena, he comprado una microonda en Amazon y me he quedado impresionada de la calidad del producto, es la microonda perfecta para cualquier cosa.

• hace 1 década

la plancha no tu pelo si.

espero que no se te ocurra sacártelo en el microondas. OJO!! es muy peligroso!!! ( te morís)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.